Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos tengo un audi a4 b6 1.9 tdi pierde agua entre la correa de distribución y la culata todavía no lo he desmontado pero me comentan que puede sería culata o un tapón , mi pregunta es si alguno sabe si hay algún tapón por donde digo muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jose vazquez zapata dijo:

Buenas a todos tengo un audi a4 b6 1.9 tdi pierde agua entre la correa de distribución y la culata todavía no lo he desmontado pero me comentan que puede sería culata o un tapón , mi pregunta es si alguno sabe si hay algún tapón por donde digo muchas gracias

Podria ser tambien la bomba de agua. es algo habitual si no la sellan bien en el cambio.

Compartir este post

Enlace al post

La bomba no es el agua sale más arriba detrás de la chapa que divide las correas y la culata , estoy cansado de mirar si por allí ahí algún tapón , bueno  lo veré cuando lo desmonte muchísimas gracias .

Compartir este post

Enlace al post

que bueno que solo sea eso!! puedes darte con un canto en los dientes que el motor este perfect

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.