bobinas-S3 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Al final hemos vuelto hoy Sábado, hace escasamente 10 minutos que he dejado al bicho en el párking, aunque este finde no ha currado , porque he ido de COPI con "Alonso" WCM-bcn(Lino) y he viajado a cuerpo de rey. Tanto para la ida como para la vuelta hemos estado MUY BIEN acompañados , por el escuadrón catalán. Nos hemos vuelto 3 avanzadillas, HeaveninmoTTion (Cesc); Tiptronic (Lluís) + Aida (su preciosa novia ) y como no WCM-bcn y el meda Bobinas-S3. Lo he pasado EN GRANDE. Cuaderno de Bitácora: Viernes - llegamos sobre las 21:48 al Emperatriz, en la puerta la gran familia saludando y haciendo ruido, vamos. Presentaciones, abrazos, besos y risas. Los Hermanos nos sirvió para pegarnos una cenita a base de tapeo variado de la zona. Las primeras dos rondas en el bar del hotel, y después de turismo por los pubs y baretos del pueblo. A las 5 de la mañana llego al hotel, duchita y a dormir hasta las 9:30 aprox. Sábado - desayunamos y marchamos para la plaza de toros, y empiezan los preparativos de la gran BBQ que íbamos a disfrutar, os lo podéis imaginar ha sido GENIAL. Hay que repetirlo. Un abrazo para esta gran familia a la que tengo el honor de pertenecer. Me voy a pegar una duchita, a ver un poquito la tele y pal sobre en correo certificado. Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrr que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa B) :clap1: :clap1: Mañana por la mañana aparezco en OCAÑA os lo juro por Snoopy......si pudiera Un saludo y disfrutarlo Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Seguro que se lo estan pasando en grande, bueno esperaremos las fotos.. Un saludo. Responder
ByTe Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 A estas horas debe estar temblando Ocaña jejeej! Vaya fiesta se deben estar pegando y yo en casita a ver si a la proxima puedo ir Esas fotos! Responder
RDA Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Que bien os lo habeis debido pasar. Que envidia no haber podido ir... para la próxima gran cita no fallo ni de coña. Saludos. RAFA Responder
Rameses Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola a todos, Sabado: salida desde el IKEA de Alcorcon con el abuelo y compañia, casi 30 audis en caravana, una pasada, aunque deberiamos haber ido más despacio para que la gente nos viera mejor, aún ASI fliparian bastante cuando les pasabamos. BBQ en la plaza de toros por todo lo alto, comida para un regimiento y postres y sobremesa con risas por todo lo alto con los amigos de Barcelona, supercanedas y compañia, luego cafe en el hotel y despedida, vuelta a casa que el Domingo habia que madrugar. Esto hay que reptirlo, era mi primera KKD y ha sido espectacular, y a mi novia tambien le ha gustado y eso que pasa de coches, pero estuvó relacionandose con las mujeres y novias de los foreros y se rió bastante. En la próxima tenemos que ir más todavia. P-D: Gozadaaaaaaa Responder
Jotabeconcola Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola a todos, Sabado: salida desde el IKEA de Alcorcon con el abuelo y compañia, casi 30 audis en caravana, una pasada, aunque deberiamos haber ido más despacio para que la gente nos viera mejor, aún ASI fliparian bastante cuando les pasabamos. Mas despacio?pues no se si era por ir el primero o q pero iba entre 110 y 130 y no podiamos correr mas porque si no nos desperdigabamos. Visteis las caras de la gente que pasaba? 30 coches haciendo la "culebra" Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola a todos, Sabado: salida desde el IKEA de Alcorcon con el abuelo y compañia, casi 30 audis en caravana, una pasada, aunque deberiamos haber ido más despacio para que la gente nos viera mejor, aún ASI fliparian bastante cuando les pasabamos. Mas despacio?pues no se si era por ir el primero o q pero iba entre 110 y 130 y no podiamos correr mas porque si no nos desperdigabamos. Visteis las caras de la gente que pasaba? 30 coches haciendo la "culebra" estoy segura de que la gente fliparía viendo tanto Audi junto. Que envidia! Me alegro mcuh ode que os lo hayais pasado bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.