Jump to content

Jaimesn1914

Muelles eibach prokit de 1.9tdi para 1.8t

Recommended Posts

Hola chicos, me gustaria que me resolvierais una duda, me venden unis muelles eibach prokit de un a4 b6 1.9tdi berlina delantera y yo tengo un a4 b6 1.8t berlina delantera, voy a montarlos con unos b8 de bilstein, la duda que ne corroe es si valen de un 1.9tdi para un 1.8t, gracias de ante mano !

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la espera de que algún compañero pueda confirmar o corregirme.

Mi opinión es que no te valen.

Cada muelle tiene un tarado personalizado en función del vehículo para el cual se diseñó. 

Por lo cual deduzco que estas características son distintas en base a diferentes aspectos técnicos. La tara, el peso del motor etc. De ambos vehículos.

Lo dicho esperemos a que algún compañero pueda aportar esta información de forma inequívoca.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Como te dice Batason los muelles vienen tarados para casa peso de vehículo y modelo, por lo que si se los pones es probable que el ecoche quede mas alto. 

Te diría que mirares y comparases las referencias.

Compartir este post

Enlace al post
En 5/8/2017 a las 0:08, batanson dijo:

A la espera de que algún compañero pueda confirmar o corregirme.

Mi opinión es que no te valen.

Cada muelle tiene un tarado personalizado en función del vehículo para el cual se diseñó. 

Por lo cual deduzco que estas características son distintas en base a diferentes aspectos técnicos. La tara, el peso del motor etc. De ambos vehículos.

Lo dicho esperemos a que algún compañero pueda aportar esta información de forma inequívoca.

Un saludo.

En 5/8/2017 a las 3:34, Carlisu84 dijo:

Como te dice Batason los muelles vienen tarados para casa peso de vehículo y modelo, por lo que si se los pones es probable que el ecoche quede mas alto. 

Te diría que mirares y comparases las referencias.

Okey, al final debido a vuestras respuestas y lo que he visto por internet me he decantado por montar suspension y listo. Una blinstein b12, que viene listo para montar. Muchas gracias compas!

Compartir este post

Enlace al post

No te vas a arrepentir, buenas prestaciones con bastante comodidad!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.