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tio_pepe

fallos VAGCOM después de llevar a taller

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Como notaba que el aire acondicionado no iba bien, lo llevé a un taller de 'barrio' en Villaviciosa de Odón para que le mirasen la presión. Lo dejé un par de horas y al recogerlo me dijeron que la presión del gas estaba bien, pero que habían tenido que cambiar los filtros del habitáculo desmontando la guantera y limpiar todos los conductos. Aunque los filtros se los había cambiado hace dos meses yo mismo, es verdad que si los conductos están llenos de m****, no sirve de nada.

 

El caso es que enciendo el coche y se me enciende la luz del airbag, vuelvo para decírselo y me dice que al quitar la guantera había un montón de cables...  quedamos en que se lo vuelvo a llevar para que lo revise, pero al poner el vagcom  me sale esta retahíla:

 

01-Engine -- Status: Cannot be reached 1100
02-Auto Trans -- Status: Cannot be reached 1100
03-ABS Brakes -- Status: Cannot be reached 1100
04-Steering Angle -- Status: Cannot be reached 1100
05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: Cannot be reached 1100
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
4C-Tire Pressure II -- Status: Cannot be reached 1100
4F-Centr. Electr. II -- Status: Malfunction 0010
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: Cannot be reached 1100
55-Xenon Range -- Status: Cannot be reached 1100
56-Radio -- Status: Malfunction 0010
5F-Information Electr. -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
76-Park Assist -- Status: Malfunction 0010

 

 

Aparte del 76 que está jodido, la mitad está desconectado, ¿tanto cable pasa por la guantera? 

 

--

Bueno!, acabo de ver el 4F-Centr. Electr. II que no funciona!, ¿le habrán dado al quitar la guantera?, estoy un poco acojonado la verdad...

Editado por tio_pepe

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Buenas compi, has probado el borrar todos los fallos con el Vag?. Yo cambio los filtros del polen o habitáculo y quitas la guantera sueltas los conectores electricos y el de fibra, haces el cambio de los filtros y vuelves a poner todo y no pasa nada. Si el conector de fibra optica no estuviese bien la pantanlla del MMI no se te enciende. no verias nada. 

Y si no llevaselo a ellos y tu delante de ellos para ver que c*** han tocado y que te digan lo que han hecho. 

Suerte.

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Borra todos los fallos y a ver qué te sale.

 

Yo para cambiar el filtro no desmonto la guantera.

 

Un saludo.

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hace 9 horas, Serjio dijo:

Borra todos los fallos y a ver qué te sale.

 

Yo para cambiar el filtro no desmonto la guantera.

 

Un saludo.

Hay que hacer muchos malabares pero,  en efecto, no hace falta quitar la guantera. 

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hola, gracias por las respuestas. Yo también se los cambiaba poniéndome 'boca arriba', pero no sabía dónde meter los brazos, a poco que seas un poco grande, me parece muy difícil. De todos modos conviene desmontar la guantera cada cierto tiempo por la cantidad de porquería que se acumula.

Voy a probar a borrar las errores!

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