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Buenas tardes.

 

Desde hace un tiempo he notado que el coche al entrar en carretera se queda sin fuerza, es decir, vas por ciudad aceleras y notas el empujon del turbo pero al entrar en autovía/autopista y alcanzar 100 o 110km/h el coche se queda que no puede, no se nota el turbo.

 

Como sabéis es un A6 2.5TDI V6 de 150CV.

 

He leido algo de un A4 y el LimpMode (no se seguro si se escribe así) que se quedaba sin fuerza también y lo solucionó desmontando el clausor y limpiando unas pletinas metálicas que tiene.

 

¿Qué creéis que puede ser?

 

Gracias y un saludo.

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hace 25 minutos, joseantonioo dijo:

comprueba el caudalimetro con vagcom

Gracias joseantonio, lo tengo pedido creo que para mañana me llega.

 

Tendré que investigar un poco como funciona pero ya pondré aquí los resultados que me de.

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Ya me llego el cable y algo he conseguido hacer (todavía tengo que aprender un poco mas como funciona el programa).

 

Me salieron 2 fallos, 1 del inmovilizador que por lo que he leido puede ser a que alguna vez no me ha reconocido la llave al tratar de arrancar.

El segundo si que trata del sistema de admisión, ¿alguien me puede ubicar por donde queda la válvula N75 y demas cosas que habría que comprobar?

 

 

IMG_0296.JPG

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Borra los fallos, date una vuelta y vuelve a pasar vagcom a ver si te vuelve a dar los mismos

 

puedes buscar mas información en nuestra web

 

Editado por joseantonioo

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Buenos días, hoy ha bajado al coche y he mirado el caudalímetro. 

 

Lo he desconectao y el coche acelera como si no habría mañana así que he intentado limpiarlo ya que me dado cuenta de que el filtro de aire está sucio no, lo siguiente.

 

¿Al funcionar bien el coche sin el caudalímetro significa que este esta defectuoso?

 

He podido observar que la tapa de plastico que cubre la caja del filtro de aire obliga al conector del caudalímetro a quedar muy doblado. ¿Puede ser que no haga bien el contacto?

 

Gracias.

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Puedes hacer una gráfica con los valores del caudalímetro a ver que pinta tiene.

 

El fallo que te sale (Sobrepresión) y los simptomas(limpMode) sugieren que tienes la geometria del turbo atascada más que fallo del cauda.

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La cosa es que con el caidalímetro desconectado va perfecto.

 

Si me orientas un poco sobre como hacer la gráfica te lo agradecería que todavía ando bastante verde con el VagCom.

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En "Engine">>"Measuring Blocks" vas pasando los grupos hasta que aparezca la lectura del cauda.

 

entonces le das a "Graph"

 

measblocks01.png

 

Y das varios acelerones progresivos para registrar la lectura a varias rpm.

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Gracias a todos por la ayuda, haber si mañana lo compruebo.

 

joseantonioo me leí el primer post entero pero entre MAP, MAF, Mg/H,... me sonaba todo a chino, pero por lo que me das a entender en el segundo post, le meto zapatazo en tercera y me tiene que dar cerca de 1000. Le hare eso del Graph en marcha entonces.

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