Jump to content

Conéctate para seguir esto  
EAC10

Instalación camara trasera. Problemas. Ayuda

Recommended Posts

hola me estan instalando la camara de vision trasera en mi audi A4 B8 del 2015 y el problema que tengo es que cuando pones la marcha atrás la camara se ve y también el coche dibujado que sale en la parte izda de la imagen pero no aparecen las lineas rojas de guiado esas que se acercan o se alejan al coche que sale dibujado en la imagen de la camara trasera.

Decir que antes de instalar la cámara le había puesto los sensores delanteros al coche que no los llevaba con visión de estos y los traseros en la pantalla del coche o sea el audi parking system plus. ( se veia el coche dibujado en la pantalla con las lineas rojas)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La camara sale ya montada entre 450-500€ pero yo al final no la he montado por un problema e incompatibilidades con la centralita , no funcionaba bien del todo, asi que de momento seguire con el APS, e investigare a ver si hay algun modo de instalarla

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he decidido Por un nuevo proyecto: poner la camara trasera oem.

Por lo que he mirado hay que comprar centralita, camara, cableado y soporte de la centralita, por lo que solo en materiales ya se van esos 500€.

Si alguien conoce algun sitio que pongan la camara oem por ese dinero que me diga.

Si no tiraremos de ebay y pediremos sopitas a los compañeros del foro a ver si el proyecto ve la luz ?.

Ayer estuve actualizando un navegador de un A6 y me puso los dientes largos con la camara trasera ??? si es que no puede ser...

Editado por Harigami

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, me han llegado todas las piezas salvo por un problema. La cámara que me ha llegado tiene la referencia 8k0980551.

Alguien sabe donde se coloca?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.