Jump to content

Radares mmi plus


choto1976

Publicaciones recomendadas

Voy a poner unos vídeos para que veáis que fácil es poner los radares. 

En los vídeos podéis ver cómo hacerlo después de haber mandado los radares al coche, esa parte ya se explica al principio del post. Así que primero tenéis que hacer ese paso y luego al coche para meterlos. 

 

Parte 1 

 

 

Parte 2

 

 

En el siguiente veréis el funcionamiento 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...
En 11/3/2018 a las 18:19, choto1976 dijo:

Voy a poner unos vídeos para que veáis que fácil es poner los radares. 

En los vídeos podéis ver cómo hacerlo después de haber mandado los radares al coche, esa parte ya se explica al principio del post. Así que primero tenéis que hacer ese paso y luego al coche para meterlos. 

 

Parte 1 

 

 

Parte 2

 

 

En el siguiente veréis el funcionamiento 

 

 

Que maquina eres choto da gusta encontrar personas como tú .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, dondanie dijo:

Que maquina eres choto da gusta encontrar personas como tú .

 

Que va, estas cosas hay que agradecerlas a quien las puso primero y eso fue en el foro del a4, por suerte es todo o casi todo lo mismo y al llevarnos ventaja podemos ir copiando, jajajaja, yo cuando tengo algo de tiempo hago algún vídeo e intento que parezca más fácil, si tienes dudas al meterlos pregunta y esto de los radares no hay problema con garantía del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, choto1976 dijo:

Que va, estas cosas hay que agradecerlas a quien las puso primero y eso fue en el foro del a4, por suerte es todo o casi todo lo mismo y al llevarnos ventaja podemos ir copiando, jajajaja, yo cuando tengo algo de tiempo hago algún vídeo e intento que parezca más fácil, si tienes dudas al meterlos pregunta y esto de los radares no hay problema con garantía del coche. 

Perfecto ,mañana lo recojo y me pondré a trastear.

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes un post muy interesante y muy bien explicado. Muchas gracias a todos por los aportes.Mi coche es un A4 Avant del 2016, el caso es que he seguido todos vuestras indicaciones y después de descargar los datos me da un error "Los datos de la actualización no son compatibles o son obsoletos", estan en formato .csv y he probado de varias maneras y siempre me encuentro con el mismo error, a alguien le ha pasado? Sabéis la solución? Muchas gracias!

20180623_160711_opt.jpg.fd7baff8e7959de4f50e5ab7e971db7b.jpg20180623_160728_opt.jpg.9c826e94d0a7739e94a533d5a2ef4779.jpg20180623_160734_opt.jpg.a56bbed44945c29715398ce218259150.jpg

20180623_160716_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, XaviKp dijo:

Buenas tardes un post muy interesante y muy bien explicado. Muchas gracias a todos por los aportes.Mi coche es un A4 Avant del 2016, el caso es que he seguido todos vuestras indicaciones y después de descargar los datos me da un error "Los datos de la actualización no son compatibles o son obsoletos", estan en formato .csv y he probado de varias maneras y siempre me encuentro con el mismo error, a alguien le ha pasado? Sabéis la solución? Muchas gracias!

20180623_160711_opt.jpg.fd7baff8e7959de4f50e5ab7e971db7b.jpg20180623_160728_opt.jpg.9c826e94d0a7739e94a533d5a2ef4779.jpg20180623_160734_opt.jpg.a56bbed44945c29715398ce218259150.jpg

20180623_160716_opt.jpg

Te quedan datos de internet? Prueba meter los radares en una ssd y seleccionar la opción de ssd en vez de descargar on line. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Choto1976 , si tengo datos y he probado en una Sd y en un pen USB pero no me los reconoce, sale como si no hubiera nada conectado. En cambio si meto una Sd con musica en la SD2 si que puedo reproducirla.Antes podia localizar el coche por el movil pero desde hace un tiempo solo puedo enviarle los destinos desde la app y los reconoce pero el coche no me envia los datos al movil ni de posicion ni estado ni nada, no se si puede tener a ver algo, que opinais? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, XaviKp dijo:

Hola Choto1976 , si tengo datos y he probado en una Sd y en un pen USB pero no me los reconoce, sale como si no hubiera nada conectado. En cambio si meto una Sd con musica en la SD2 si que puedo reproducirla.Antes podia localizar el coche por el movil pero desde hace un tiempo solo puedo enviarle los destinos desde la app y los reconoce pero el coche no me envia los datos al movil ni de posicion ni estado ni nada, no se si puede tener a ver algo, que opinais? 

se a desconfigurado, a mi me paso eso y me llamaron desde el concesionario para que fuera, me digeron que habia un problema de enlace o algo asi, fui y lo volvimos a enlazar otra vez, igual por eso no te manda los poids al coche y te sale el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, XaviKp dijo:

Muchas gracias Choto1976 ire al concesionario a ver si me lo solucionan, pensaba que era yo que estaba haciendo algo mal pero le he dado mil vueltas y solo puede ser lo que me come tas de la desconfiguracion que te paso a ti tambien. Ya te contare.

ok, ya dices cosas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Choto1976, finalmente fuí al concesionario y me arreglaron lo de la conexión, dice que era un fallo de la centralita. El caso es que ahora me dice donde está ubicado el coche y los datos de combustible, kms, etc. todo Ok, pero cuando repito el proceso de descarga de los radares me vuelve a decir lo mismo, los descarga, pero al final me marca "Los datos de actualización no son compatibles o obsoletos". Los he subido en .csv, es mejor otro formato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, XaviKp dijo:

Hola Choto1976, finalmente fuí al concesionario y me arreglaron lo de la conexión, dice que era un fallo de la centralita. El caso es que ahora me dice donde está ubicado el coche y los datos de combustible, kms, etc. todo Ok, pero cuando repito el proceso de descarga de los radares me vuelve a decir lo mismo, los descarga, pero al final me marca "Los datos de actualización no son compatibles o obsoletos". Los he subido en .csv, es mejor otro formato?

Prueba bajártelos de la pagina todopoid, son los del tomtom y están en .ov2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas , estoy intentando meter los radares a mi MMI, pero no soy capaz.

On line imposible, desde que lo compré, debe haber algún problema con la app de myaudi y no consiguen validarme el usuario y no puedo conectarme con el coche.

Y mediante USB, hago todos los pasos, pero cuando voy a darle importar destinos especiales myaudi, no me da opcion a elegir nada... Ni online, ni ssd, ni usb... nada de nada.

Sabéis que puede pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa alm dijo:

Hola buenas , estoy intentando meter los radares a mi MMI, pero no soy capaz.

On line imposible, desde que lo compré, debe haber algún problema con la app de myaudi y no consiguen validarme el usuario y no puedo conectarme con el coche.

Y mediante USB, hago todos los pasos, pero cuando voy a darle importar destinos especiales myaudi, no me da opcion a elegir nada... Ni online, ni ssd, ni usb... nada de nada.

Sabéis que puede pasar??

 

lo de importar pois de radares desde myaudi no se puede hacer desde este verano ya que cambiaron la web y deshabilitaron la opcion aunque quieren habilitarla de nuevo pronto

 

lo que estamos haciendo unos compis es bajar los pois desde todopoi y con el programa poibase crear un archivo para que el coche nuestro lo lea y poderlos instalar, en esta pagina y otras atras se habla de ello y yo colgue enlace ademas con los pois de radares con iconos de noviembre que es solo descargar el zip ese y meter los tres archivos en una sd o pendrive y nada mas y luego al coche e intalar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.