• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
troyan

Problema arranque urgente

Recommended Posts

troyan   

Buenas amigos, tengo un problema en mi a3 2.0 tdi del 2007. Al arrancar hoy no me encendio tuve que insistir 6 o 7 veces!! Y al encender comenzo a retemblr el motor y echar una humareda blanca por el escape! Aceleré un poco constante y ya se estabilizó. Que puede ser? Turbo? Calentadores? He notado tambien que en la 5 marcha o asi a 2000-2500 o mas si dejo de acelerar un poco es como si se frenara y cabezea una o dos veces y al acelerar echa humo blanco pero solo en el aceleron, luego ya va bien..

soluciones? Motivos?

saludoa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moncho2   
hace 3 horas, troyan dijo:

Buenas amigos, tengo un problema en mi a3 2.0 tdi del 2007. Al arrancar hoy no me encendio tuve que insistir 6 o 7 veces!! Y al encender comenzo a retemblr el motor y echar una humareda blanca por el escape! Aceleré un poco constante y ya se estabilizó. Que puede ser? Turbo? Calentadores? He notado tambien que en la 5 marcha o asi a 2000-2500 o mas si dejo de acelerar un poco es como si se frenara y cabezea una o dos veces y al acelerar echa humo blanco pero solo en el aceleron, luego ya va bien..

soluciones? Motivos?

saludoa

Hola ¿ Has  mirado si el nivel de refrigerante ha bajado ?

Compartir este post

Enlace al post
DoctorPi   

Si en 5 te hace eso no deben ser los calentadores y turbo diria que tampoco. Opto mas por algun inyector, pero lo raro es que solo pase en 5.

Pudiese ser que tambien te pase en las demas marchas pero que se note menos al ser las marchas mas cortas??

Compartir este post

Enlace al post
troyan   
En 11/8/2017 a las 13:22, DoctorPi dijo:

Si en 5 te hace eso no deben ser los calentadores y turbo diria que tampoco. Opto mas por algun inyector, pero lo raro es que solo pase en 5.

Pudiese ser que tambien te pase en las demas marchas pero que se note menos al ser las marchas mas cortas??

PUede ser hoy probado en autopista lo hace en 3,4,5 y 6 pero aqui menos y solo en cuando vas pisando levemente el acelerador entre 2100-2300 rpm.

Compartir este post

Enlace al post
DoctorPi   

Pues me da la sensacion que puede ser un inyector, haber si alguien con mas nociones de mecanica nos lo puede asegurar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.