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frangallego22

Drive selec a posteriori

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Hola, alguien que haya puesto drive selec a posteriori con vag com o odbeleven, sin boton, controloandolo solo desde el mmi. Yo lo he activado pero basicamente no noto cambio al elegir los distintos modos.

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Si lo activas   con vag  com creo que irás  siempre  en dinámic y no podrás  cambiar  el modo. Lo que no se si  al arrancar  el coche  de nuevo vuelve a su estado  normal  y tendrías  que  activarlo  de nuevo. Yo en mi ex a4 lo Active  con botón y funcionando  muy bien.  Saludos 

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hace 9 minutos, Damian Quattro dijo:

Si lo activas   con vag  com creo que irás  siempre  en dinámic y no podrás  cambiar  el modo. Lo que no se si  al arrancar  el coche  de nuevo vuelve a su estado  normal  y tendrías  que  activarlo  de nuevo. Yo en mi ex a4 lo Active  con botón y funcionando  muy bien.  Saludos 

Lo active, llevo el mmi el q lleva mas botones, no es el del cochecito en medio de la pantalla y eliges el modo de conduccion. En el mio le doy al menu car y me sale la eleccion de tres modos en motor,cambio y suspension. Se a llevado el coche ni mujer asi q no lo e probado, pero si que se quedaba en el ultimo modo que eliges. Pero nose si el motor respondera al cambio, sin el boton .

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hace 2 horas, frangallego22 dijo:

 

Lo active, llevo el mmi el q lleva mas botones, no es el del cochecito en medio de la pantalla y eliges el modo de conduccion. En el mio le doy al menu car y me sale la eleccion de tres modos en motor,cambio y suspension. Se a llevado el coche ni mujer asi q no lo e probado, pero si que se quedaba en el ultimo modo que eliges. Pero nose si el motor respondera al cambio, sin el boton .

Buenas.

Ya hemos escrito en varios sitios a cuenta de este tema. Lo primero, tu coche de que año es? Si es facelift o pre-facelift se codifica diferente. Otra cosa es el tema de modificar solo por MMI. Si tienes el MMI 3G plus si que podras hacer los cambios solo con el MMI pero si es solo el 3G necesitas el boton. De lo contrario con el MMI lo unico ke modificaras será en modo individual.

Busca en el area de vag com que está todo bien explicado.

Saludos.

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hace 45 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas.

Ya hemos escrito en varios sitios a cuenta de este tema. Lo primero, tu coche de que año es? Si es facelift o pre-facelift se codifica diferente. Otra cosa es el tema de modificar solo por MMI. Si tienes el MMI 3G plus si que podras hacer los cambios solo con el MMI pero si es solo el 3G necesitas el boton. De lo contrario con el MMI lo unico ke modificaras será en modo individual.

Busca en el area de vag com que está todo bien explicado.

Saludos.

Hola! He leido algo en los post que me comentas, pero ahora lo he llevado a cabo yo y me habia perdido un poco. El coche es facelift y el mmi el 3g, lector dvd de mapas y dos ranuras sd. En el menu car ya me sale la opción 'drive selec individual' con opción de cambio en motor y dirección, los modifico y ya he salido esta noche con el coche y no noto cambio, por eso decia si necesitaba boton o algo mas.

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Que motor llevas? Tienes servodireccion? Com el ads en el campo motor lo que realmente cambias es el pedal del acelerador, que a menos que le pisas (en dynamic) mas "anda" el coche

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El 2.0 177cv, hoy lo probare en largo recorrido y en consumo haber si se nota la diferencia. Ayer di una vuelta y tampoco note mucho.

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Pues creo que no llevas servodireccion. Osea que si no la llevas no vas a notar nada. En cuanto al motor si se nota en dynamic, pisando un cuarto de pedal (por poner un ejemplo) el coche te va como con pedal a fondo.

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Lleva direccion electromecanica de serie, antes del facelift era en opcion despues la sacaron todos de serie. Comentare con mas km, todavia no puedo valorar, aunque en modo auto el coche siempre a respondido bien.

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hace 8 horas, frangallego22 dijo:

Lleva direccion electromecanica de serie, antes del facelift era en opcion despues la sacaron todos de serie. Comentare con mas km, todavia no puedo valorar, aunque en modo auto el coche siempre a respondido bien.

Buenas. 

Si es un MMI 3G necesitas el boton si o si. En este momento, en las opciones del mmi solo tienes para modificar los parametros del modo "individual" pero tu coche esta en "auto". Para poder cambiar entre eficiency-auto-confort- individual- necesitas el boton como en mi caso. En estos momentos tu coche está en auto. A ver si me explico. Cada modo de conduccion tiene unos parametros ke modifican un poco el comportamiento de motor y direccion. En "individual" puedes poner el motor, direccion a tu gusto pero como no tienes el boton no puedes alternar entre los diferentes modos, entiendes? Entoces los cambios ke estas haciendo no los notas porke no cambias el modo "auto"

Creo ke hay algun forero ke utiliza el OBD eleven (creo ke se llama) para evitar poner el boton.

Si sigues los pasos de la codificacion facelift, cuando tocas el boton, en el FIS te sale el modo de conduccion al ke estas cambiando. Se modifica la respuesta del acelerador, no tiene ese molesto retardo y sale seguido y la direccion en "dynamic" se vuelve un poco mas dura. Yo por ejemplo llevo siempre el coche en individual con la.direccion en confort "blanda" y el motor en "dinamic"

Saludos.

Se me olvidaba, por 45 euros y media hora de curro lo tienes hecho todo original audi!

Edited by Toper Harly

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hace 1 hora, Toper Harly dijo:

Buenas. 

Si es un MMI 3G necesitas el boton si o si. En este momento, en las opciones del mmi solo tienes para modificar los parametros del modo "individual" pero tu coche esta en "auto". Para poder cambiar entre eficiency-auto-confort- individual- necesitas el boton como en mi caso. En estos momentos tu coche está en auto. A ver si me explico. Cada modo de conduccion tiene unos parametros ke modifican un poco el comportamiento de motor y direccion. En "individual" puedes poner el motor, direccion a tu gusto pero como no tienes el boton no puedes alternar entre los diferentes modos, entiendes? Entoces los cambios ke estas haciendo no los notas porke no cambias el modo "auto"

Creo ke hay algun forero ke utiliza el OBD eleven (creo ke se llama) para evitar poner el boton.

Si sigues los pasos de la codificacion facelift, cuando tocas el boton, en el FIS te sale el modo de conduccion al ke estas cambiando. Se modifica la respuesta del acelerador, no tiene ese molesto retardo y sale seguido y la direccion en "dynamic" se vuelve un poco mas dura. Yo por ejemplo llevo siempre el coche en individual con la.direccion en confort "blanda" y el motor en "dinamic"

Saludos.

Se me olvidaba, por 45 euros y media hora de curro lo tienes hecho todo original audi!

Ok! Entendido perfectamente,  he utilizado obdeleven para añadir el drive selec individual al menu car, asi se ha quedado( adjunto foto) pero claro lo que comentas tu por eso no noto cambio. En el fis tampoco me avisa de ningun cambio. Muchas gracias Toper Harly, seguiremos aprendiendo

IMG_20170812_172026.jpg

IMG_20170812_172034.jpg

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En 12/8/2017 a las 23:59, Toper Harly dijo:

Buenas. 

Si es un MMI 3G necesitas el boton si o si. En este momento, en las opciones del mmi solo tienes para modificar los parametros del modo "individual" pero tu coche esta en "auto". Para poder cambiar entre eficiency-auto-confort- individual- necesitas el boton como en mi caso. En estos momentos tu coche está en auto. A ver si me explico. Cada modo de conduccion tiene unos parametros ke modifican un poco el comportamiento de motor y direccion. En "individual" puedes poner el motor, direccion a tu gusto pero como no tienes el boton no puedes alternar entre los diferentes modos, entiendes? Entoces los cambios ke estas haciendo no los notas porke no cambias el modo "auto"

Creo ke hay algun forero ke utiliza el OBD eleven (creo ke se llama) para evitar poner el boton.

Si sigues los pasos de la codificacion facelift, cuando tocas el boton, en el FIS te sale el modo de conduccion al ke estas cambiando. Se modifica la respuesta del acelerador, no tiene ese molesto retardo y sale seguido y la direccion en "dynamic" se vuelve un poco mas dura. Yo por ejemplo llevo siempre el coche en individual con la.direccion en confort "blanda" y el motor en "dinamic"

Saludos.

Se me olvidaba, por 45 euros y media hora de curro lo tienes hecho todo original audi!

 

Hola Toper. 

45 € y media hora?..imagino que si te lo montas tú mismo, verdad?..para eso tienes que ser mañoso..y no es mi caso ?

Sabes dónde puedo montarlo en Madrid?

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hace 14 horas, Oliverm dijo:

 

Hola Toper. 

45 € y media hora?..imagino que si te lo montas tú mismo, verdad?..para eso tienes que ser mañoso..y no es mi caso ?

Sabes dónde puedo montarlo en Madrid?

Yo lo he montado yo si. La botonera y cable se puede adquirir en cualkier concesionario audi volkswagen en recambios y montarlo cualkier taller si les enseñas donde hay ke conectarlo con una hora de tarifa te lo deberia montar.

Saludos.

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En 15/8/2017 a las 0:55, Toper Harly dijo:

Yo lo he montado yo si. La botonera y cable se puede adquirir en cualkier concesionario audi volkswagen en recambios y montarlo cualkier taller si les enseñas donde hay ke conectarlo con una hora de tarifa te lo deberia montar.

Saludos.

Te importa poner una foto para ver cómo te queda?

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hace 3 horas, Oliverm dijo:

Te importa poner una foto para ver cómo te queda?

Sin problema oliverm. Keda igual ke sacado de fabrica. Se cambia esa botonera entera. Los 3 botones. En mi caso solo tenía el de start-stop y compré uno ke viene incluido en drive select.

 

 

20170814_182932.jpg

Edited by Toper Harly

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