Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues deciros que acabamos de llegar de ocaña y contaros que a sido una esperiencia muy bonita porque era nuestra primera quedada y la gente que habia era estupenda. la sensacion cuando llegamos que no conociamos a nadie era un poco de corte pero hoy cuando nos veniamos ya te ibas despidiendo de la gente y lo hemos pasado fenomenal. ya os pasaremos las fotos porque hemos hecho muchisimas, agradecer a SANCHI y a los demas que se han volcado en que todo saliera bien , un saludo

Publicado

:clap1: ;);)

Me alegra mucho que ya esteis volviendo todos poco a poco y en perfecto estado, pero........................................................

..................... ¿No podias mentir un poco y para los que nos hemos tenido que quedar sin ir decir que fue muy mal y aburrida??!! :p:shy::p

(NI DE COÑA, EH!!!!! :lol: )

Espero conocer a todos los que me faltan en la siguiente! :clap1: :p

Publicado
...ya reflexionaremos...

:clap1: ;);):p:p ...ZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Tontería causante del cansancio... :clap1:

Que honor "estacionar" mi humilde A4 al lado del tuyo...

Un saludo “yayo”. :shy:

Publicado

:lol::lol:

YA EMPEZAMOS A alabarnos entre todos :lol2::kss1:

más que un fin de semana Audi, parecerá un finde semana de esos de alabanzas entre los de las secta para elebar la autoestima de sus miembros

:clap1: :lol2:

voy a seguir viendo las fotos de Pires :flwrs::angry:

Ciao

Publicado

Hola gente, solo deciros que estamos ya en casa desde esta tarde, lamentablemente tuvimos que salir temprano para Vitoria por compromisos ineludibles...

Os saludo desde el trabajo, solo deciros que sois todos geniales, me alegro de haber coincidido con gente ya conocida y de conocer mas foreros, poco a poco vamos ampliando el circulo.

Con mas tranquilidad pondremos alguna fotito, aunque las que he visto lo dicen todo.

Aprovecho para pedir disculpas por no haber podido estar en la comida del domingo, y no poder despedirme de la gente.

No tengo tiempo para mas, asi que saludos y hasta otra.

Pd. Tengo el pc de casa estropeado, asi que cuando lo tenga en casa os veo.

Saludos y ya queda menos para la siguiente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.