Monty Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 pues deciros que acabamos de llegar de ocaña y contaros que a sido una esperiencia muy bonita porque era nuestra primera quedada y la gente que habia era estupenda. la sensacion cuando llegamos que no conociamos a nadie era un poco de corte pero hoy cuando nos veniamos ya te ibas despidiendo de la gente y lo hemos pasado fenomenal. ya os pasaremos las fotos porque hemos hecho muchisimas, agradecer a SANCHI y a los demas que se han volcado en que todo saliera bien , un saludo Responder
sybaris Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Me alegro que lo hayas pasado bien yo no he podido ir... nos veremos en la 3ª Kdd Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Totalmente de acuerdo, gente maravillosa sin duda, supercanedas un crack Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Yo tambien me alegro de que os lo hayais pasado bien. La barbacoa tenía una pinta estupenda. Que sepais que os hemos echado de menos. A ver si en la 3ª... Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Que tal monty... el viaje, ¿todo bien?. Ahora acabo de llegar. Un saludo. Responder
Monty Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 muy bien tekila, espero que haya ido vien el viaje de vuelta que seguro que se te ha hecho mas pesado que a los demas, un saludo Responder
GhosTT Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 :clap1: Me alegra mucho que ya esteis volviendo todos poco a poco y en perfecto estado, pero........................................................ ..................... ¿No podias mentir un poco y para los que nos hemos tenido que quedar sin ir decir que fue muy mal y aburrida??!! (NI DE COÑA, EH!!!!! ) Espero conocer a todos los que me faltan en la siguiente! :clap1: Responder
abuelo Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 nosotros acabamos de llegar todo bien, ya reflexionaremos TODO DE MARAVILLA :clap1: :clap1: QUE GENTE MAS MAJA Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ...ya reflexionaremos... :clap1: ...ZZZZZzzzzzzzzzzzzz Tontería causante del cansancio... :clap1: Que honor "estacionar" mi humilde A4 al lado del tuyo... Un saludo “yayo”. Responder
abuelo Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 YA EMPEZAMOS A alabarnos entre todos más que un fin de semana Audi, parecerá un finde semana de esos de alabanzas entre los de las secta para elebar la autoestima de sus miembros :clap1: voy a seguir viendo las fotos de Pires Ciao Responder
Antoñito Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola gente, solo deciros que estamos ya en casa desde esta tarde, lamentablemente tuvimos que salir temprano para Vitoria por compromisos ineludibles... Os saludo desde el trabajo, solo deciros que sois todos geniales, me alegro de haber coincidido con gente ya conocida y de conocer mas foreros, poco a poco vamos ampliando el circulo. Con mas tranquilidad pondremos alguna fotito, aunque las que he visto lo dicen todo. Aprovecho para pedir disculpas por no haber podido estar en la comida del domingo, y no poder despedirme de la gente. No tengo tiempo para mas, asi que saludos y hasta otra. Pd. Tengo el pc de casa estropeado, asi que cuando lo tenga en casa os veo. Saludos y ya queda menos para la siguiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.