Jump to content

PROBLEMA EN EL INTERVALO DE LA PRÓXIMA REVISIÓN MECÁNICA


Publicaciones recomendadas

Creo que tengo un problema en la indicación de la próxima inspección mecánica. Expongo los datos de mi coche:

 

   - Coche matriculado: Septiembre de 2016

   - Coche estrenado: Marzo de 2017. Estaba sin estrenar, era un km 0.

   - El coche me indica que tengo que hacer la revisión en 24.000 kms o como fecha tope en Enero de 2018.

 

En el 2.0 TDI 150 cv hay que pasar la revisión cada 30.000 kms o 2 años. Lo que antes llegue. Actualmente llevo 6.000 kms, por lo que este dato es correcto. Lo que no entiendo es porqué me exige cambiarlo tan pronto ya que en ningún caso se cumple la espera de los 2 años. Aunque se tomase como referencia la fecha de matriculación, estaríamos hablando que debo hacerle la inspección mecánica en 1 año y 4 meses.

 

¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Alguno os ha pasado algo similar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que no entiendo es la diferencia de esta indicación:

   - "Próximo cambio de aceite en..."

   - "Próxima inspección en..."

 

Estos datos no coinciden. ¿Sabéis porqué? Resetear el dato del próximo cambio de aceite es muy fácil. Lo podemos hacer nosotros mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, TheLIZAMA dijo:

Otra cosa que no entiendo es la diferencia de esta indicación:

   - "Próximo cambio de aceite en..."

   - "Próxima inspección en..."

 

Estos datos no coinciden. ¿Sabéis porqué? Resetear el dato del próximo cambio de aceite es muy fácil. Lo podemos hacer nosotros mismos...

 

Yo lo tengo descojonado y me dijeron en el conce que no pasaba nada. El del aceite lo tenía para 15k y el de revisión para 30k. Cuando se agote el del aceite lo reseteo y listo, haciendo caso al otro claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo os configurarian mal cuando lo fabricaron o asi porque a mi almenos segun la app que me coincide al menos en lo de gasolina y otros temas me sale bien lo de la revision 

 

Screenshot_20170814-094411.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que dependiendo de la garantía que tengas te dure más o menos el cambio de aceite. A mí me quedan 7000 para revisión y tengo garantía de 3 años o 30.000 kms. 

estoy pensando que debiéramos hacer la revisión antes de que caduque la garantía. 

Ya me ha saltado el primer aviso de reponer AdBlue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el cambio de aceite e inspección lo tengo bien por kilometros pero mal en días.  Es decir el coche me dice que tengo que pasar  la revisión en 2000 km ya que ahora tengo 28000 km recorridos. En cambio por tiempo me dice que me faltan 440 dias cuando realmente por tiempo serían 270 días. 

Cuando me entregaron el coche en abril 2016 no descontaba bien los días y en la primera campaña creo que lo solucionaron pero claro el mio va descabalalo. Me da igual porque voy a llegar antes por kilometros pero espero que cuando me reseten los contadores en la revisión ya vaya todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.