juanluisvg Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Eres un tipo genial juanluisvg. De verdad. Por un momento imaginé (y más de uno esperó, seguro), que traerías a "la del avatar" con ese top... je, je... Un saludo. A mi tb m hubiera gustao traermela pero no pudo ser, si alguien sabe algo d ella, q nos avise Yo creo q hubiera animado los momentos d bajon Un saludo y recuerdos a la family! Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Eres un tipo genial juanluisvg. De verdad. Por un momento imaginé (y más de uno esperó, seguro), que traerías a "la del avatar" con ese top... je, je... Un saludo. A mi tb m hubiera gustao traermela pero no pudo ser, si alguien sabe algo d ella, q nos avise Yo creo q hubiera animado los momentos d bajon Un saludo y recuerdos a la family! :clap1: Podría haber sido peligroso... Imaginaros un t*****zo que se le escapara... Moratón en el ojo durante un año... Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Un reportaje cojonudo tío Me encantan las fotillos en ruta <_< con los walkis y el buen rollo se nos hizo cortíiiisimo el viaje Nos vemos en la próxima Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Y este fue el pequeño filetito que nos pusieron..... un poco mas y no lo encuentras en el plato Pues nada hasta aqui llegamos, un placer conocer a tanta gente tan maja y una pena no haber podido conocer a todos los que eramos..... pero bueno supongo que en la proxima si no nos conocemos da por hecho que lo haremos, porque viendo lo visto es un crimen perderse conocer tanta calidad humana. Un besote para todos y seguro que nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!! JINKAD al final pusiste la fotillo del pedazo fileton ehhhhh , la verdad q la foto desmerece un poco pq en directo era simplemnte enorme <_< Responder
MONOCABRON Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Mu xulis las fotos.... <_< un reportage a la catalana! Responder
mavimad Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Peazo fotos Tekila, muy guapo el reportaje :clap1: Un placer haberte conocido :clap1: Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Tekila!! Si con las muletas eres una máquina, no me quiero imaginar como serás sin ellas... Lamento no haber podido hablar más contigo al igual que con otros, además de no haber podido inspeccionar a fondo el 2.0TFSI... :clap1: Pero nos vemos en la próxima... Salu2. PD.- Muy buen reportaje por cierto. Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Enhorabuena a todos por la gran KDD y spero veros en las siguientes !!! :clap1: buff !! llevo 3 horas repasandome post ... como pasa el tiempo !! Saludos pa toos !! Responder
Pires Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Oye, Tekila, cuando te pille te vas a enterar :clap1: El reportaje muy bien, a pesar del ruido del sensor que aparece en casi todas la fotos; pero has plasmado 'tu visión' perfectamente. Y los comentarios y las 'puntillitas', tanto en este post como en la quedada, han sido de lo más divertido Saludos y enhorabuena PS: Visto lo visto, no sé dónde habrías llegado en buenas condiciones físicas y una cámara decente Responder
Jotabeconcola Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Muy bueno si señor. Tekila k tal vas con tu pie? Por cierto t he dado las gracias por los carteles? Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Muy bueno si señor.Tekila k tal vas con tu pie? Por cierto t he dado las gracias por los carteles? :clap1: ¡Es verdad!... Olvidé cobrar... "la pela es la pela" Treinta eurines por cabeza... Un saludo. Responder
Nerea Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Fue un placer conocerte, Tekila! por cierto, que tal el nuevo ambientador de tu coche? eau de calçot Besos a la familia! PD: y gracias por los carteles, a ti y a tu mujer :clap1: Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ... por cierto, que tal el nuevo ambientador de tu coche? eau de calçot ... “Apesta” a “normal”... uffff. Temí por un momento, no poder quitar ese olor...ya está limpito y aspirado a fondo... muy a fondo. Gracias Nerea... que maja eres. Que conste en acta: ... el “buen rollito” que se puede crear, solamente teniendo en común una cosa... un Audi... o un Fiat Punto. :o... Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bonita visión Tekila, me he reido mucho con los comentarios. Que pena de estar tan poco tiempo.. :o Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Gracias por "prestarme" a tu hijo, ASi me voy entrenando... B) Tu y tu fanilia sois geniales. Magnifico reportaje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.