Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eres un tipo genial juanluisvg. De verdad.

Por un momento imaginé (y más de uno esperó, seguro), que traerías a "la del avatar" con ese top... :angry: je, je...

Un saludo. flirt.gif

A mi tb m hubiera gustao traermela :lol: pero no pudo ser, si alguien sabe algo d ella, q nos avise :lol: Yo creo q hubiera animado los momentos d bajon :lol:

Un saludo y recuerdos a la family! :(

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Eres un tipo genial juanluisvg. De verdad.

Por un momento imaginé (y más de uno esperó, seguro), que traerías a "la del avatar" con ese top...  :( je, je...

Un saludo. flirt.gif

A mi tb m hubiera gustao traermela :lol: pero no pudo ser, si alguien sabe algo d ella, q nos avise :lol: Yo creo q hubiera animado los momentos d bajon :lol:

Un saludo y recuerdos a la family! :clap1:

Podría haber sido peligroso... Imaginaros un t*****zo que se le escapara... Moratón en el ojo durante un año... :(:angry:

Publicado
Y este fue el pequeño filetito que nos pusieron..... un poco mas y no lo encuentras en el plato :lol:

imagen0904kr.jpg

Pues nada hasta aqui llegamos, un placer conocer a tanta gente tan maja y una pena no haber podido conocer a todos los que eramos..... pero bueno supongo que en la proxima si no nos conocemos da por hecho que lo haremos, porque viendo lo visto es un crimen perderse conocer tanta calidad humana.

Un besote para todos y seguro que nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!!

JINKAD al final pusiste la fotillo del pedazo fileton ehhhhh :lol2::lol: , la verdad q la foto desmerece un poco pq en directo era simplemnte enorme <_< :lol:

Publicado

Tekila!!

Si con las muletas eres una máquina, no me quiero imaginar como serás sin ellas... :flwrs: Lamento no haber podido hablar más contigo al igual que con otros, además de no haber podido inspeccionar a fondo el 2.0TFSI... :clap1: Pero nos vemos en la próxima...

Salu2.

PD.- Muy buen reportaje por cierto.

Publicado

Enhorabuena a todos por la gran KDD y spero veros en las siguientes !!! :clap1:

buff !! llevo 3 horas repasandome post ... como pasa el tiempo !!

Saludos pa toos !! :flwrs:

Publicado

Oye, Tekila, cuando te pille te vas a enterar :clap1: ;):p:lol:

El reportaje muy bien, a pesar del ruido del sensor que aparece en casi todas la fotos; pero has plasmado 'tu visión' perfectamente.

Y los comentarios y las 'puntillitas', tanto en este post como en la quedada, han sido de lo más divertido :lol:

:p Saludos y enhorabuena

PS: Visto lo visto, no sé dónde habrías llegado en buenas condiciones físicas y una cámara decente :lol:

Publicado
Muy bueno si señor.

Tekila k tal vas con tu pie?

Por cierto t he dado las gracias por los carteles?

:clap1: ¡Es verdad!...

Olvidé cobrar... "la pela es la pela"

Treinta eurines por cabeza... :(:lol2:

:lol2:

Un saludo.

Publicado
... por cierto, que tal el nuevo ambientador de tu coche? eau de calçot  :lol: ...

“Apesta” a “normal”... uffff.

Temí por un momento, no poder quitar ese olor...ya está limpito y aspirado a fondo... muy a fondo. :angry:

Gracias Nerea... que maja eres.

Que conste en acta:

... el “buen rollito” que se puede crear, solamente teniendo en común una cosa... un Audi...  o un Fiat Punto.  :o...

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.