Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Q buena crónica Tekila...ya me voy enterando de lo q hicisteis...q pena no salir por ahí en ninguna foto Responder
aduanero1 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Un saludo a todos.... ¡monstruos! Tu si que eres feo Un placer saludarte y bonitos retoños...me recuerdan a los mios suando eran mas pequeños. La niña...que decir preciosa, te diria que para comersela, pero igual alguien me tacha de pedófilo . Muchas gracias por tu presencia en Ocaña y por el trabajo que realizaste con las afotos. CUIDADO CON LAS AMOTOS (ya te comente como las deje yo... ) Saludos a toos Editado 20 de Abril del 2005 por aduanero1 Responder
ALEXDIRS Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Si que fue bueno el reportaje,pero que leche y la noche?,si yo te vi con mis propios ojo de juerga. . s2 Responder
lanyco Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bueno bueno, lo mejor de estas quedadas es el buen rollo q hay entre la gente. Responder
Nerea Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 el “buen rollito” que se puede crear, solamente teniendo en común una cosa... un Audi... o un Fiat Punto. :blink: jo, que me voy a emocionar y todo. Si al final resultará que tengo coche! :cry2: menos mal que der jäger es bueno y se ha ofrecido a darme su coche por el mio :blink: Espero que te recueperes pronto de la pata chula Responder
Der_Jäger Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 el “buen rollito” que se puede crear, solamente teniendo en común una cosa... un Audi... o un Fiat Punto. :blink: jo, que me voy a emocionar y todo. Si al final resultará que tengo coche! menos mal que der jäger es bueno y se ha ofrecido a darme su coche por el mio :blink: Espero que te recueperes pronto de la pata chula Una pelicula de Walt Disney trata de una guerra entre perros callejeros y un chihuahua enano dice con una vocecita minuscula: "Es muy dificil ser valiente cuando se es tan chiquitin". Los demás no tenían el mismo merito . Tu "puntazo" es un simbolo que nos recuerda que solo las personas son importantes en este foro y que los coches no son lo que las distingue. Al valor accesorio que tienen todos los coches, "el puntazo" nos ha añadido un poquito más gracias a ti. Por eso yo salía ganando con el cambio y hubiese despertado mucha más espectación que con el cabrio. . Pero en fin, como no lo trajiste y le tenias tanto respeto al mio, me resigne a copilotarte, pero que conste que lo echamos todos mucho de menos. Un saludo Nerea, Responder
MONOCABRON Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 :blink: Alosqueosvienlaareadelllobregat....fue un plazer conoreroz! ya tenia ganas que llegase el grna dia! :blink: espero que estes pejor tekila Responder
Carlucos Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Tu "puntazo" es un simbolo que nos recuerda que solo las personas son importantes en este foro y que los coches no son lo que las distingue. Al valor accesorio que tienen todos los coches, "el puntazo" nos ha añadido un poquito más gracias a ti. Der, tienes toda la razon y escribes de p*** madre :blink: :blink: Un placer conocerte en Ocaña, aunque no pudimos hablar mucho... Saludos!! (y un beso a Nerea ) Responder
jinkaz Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Y este fue el pequeño filetito que nos pusieron..... un poco mas y no lo encuentras en el plato Pues nada hasta aqui llegamos, un placer conocer a tanta gente tan maja y una pena no haber podido conocer a todos los que eramos..... pero bueno supongo que en la proxima si no nos conocemos da por hecho que lo haremos, porque viendo lo visto es un crimen perderse conocer tanta calidad humana. Un besote para todos y seguro que nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!! JINKAD al final pusiste la fotillo del pedazo fileton ehhhhh , la verdad q la foto desmerece un poco pq en directo era simplemnte enorme :cry2: Estaba muy rico la verdad. pero solo pude comerme la mitad ( tanto líquido en mi cuerpo...... ) Responder
mavimad Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Estaba muy rico la verdad. pero solo pude comerme la mitad ( tanto líquido en mi cuerpo...... :cry2: ) Jinkaz, me preguntabas qué me daba mi mujer para aguantar. Pues la respuesta la tienes ahí, cosas como esa. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites, recuerda. Responder
jinkaz Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Estaba muy rico la verdad. pero solo pude comerme la mitad ( tanto líquido en mi cuerpo...... B) ) Jinkaz, me preguntabas qué me daba mi mujer para aguantar. Pues la respuesta la tienes ahí, cosas como esa. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites, recuerda. no non ononono no me lo creo!!!!!!!!!. Tu por las noches asaltas los supermercados y te comes los paquetes de Duracell!!! :cry2: . No te preocupes que te aviso, y de paso te devuelvo las tropocientasmil copas Un saludo!!!! Responder
EL PASTORCILLO Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Simplemente impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy de palama de mallorca pero aunque tenga que cruzar el charco me apunto a la proxima!! Por cierto, hay alguien de mallorca en el foro? Responder
Nerea Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Vale, ya veo que mejor me quedo con mi Punto y dejar la idea del A3 Menos malque no estoy fleuma que sino... :clap1: Fue un auténtico placer Der conducir tu cabrio a todos! Responder
wcm-bcn Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Cabr......n no has sacado mi coche Que pasa te caigo mal?..... Un fuerte abrazo amigo...... y recuperate pronto del pie que tenemos una tanda de karts pendiente. Lastima que no pudieras bajar a la quedada de Barcelona, fue una cena tremenda...... :clap1: Responder
Mad-i Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Cabr......n no has sacado mi coche Que pasa te caigo mal?..... Un fuerte abrazo amigo...... y recuperate pronto del pie que tenemos una tanda de karts pendiente. Lastima que no pudieras bajar a la quedada de Barcelona, fue una cena tremenda...... Es verdad!!! Y eso que tu coche no es uno cualquiera, al final se me olvidó pedirte una vueltecita... Con el rollo de que mi mujer se puso pachucha me perdí un montón de cosas y gentes... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.