Currito Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pires solamente magnifico un 10 Responder
goodson Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Gracias Pires, estupendo reportaje No se aprecia muy bien en las fotos, pero por supuesto ASI recomienda el consumo responsable Responder
MONOCABRON Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Im-presionante! que rabia que tengo al no poder ASIstido! Cuando preparamos otra¿? El puente de la Purisima?¿ Espero que todos llgaseis sanos y salvos a casa! Responder
Rameses Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Gracias por el reportaje, eres una maquina. Me hubiera gustado hablar con mas foreros, pero no habia tiempo de hablar con todos, en la proxima KKD seguro que podré hablar con los que no he podido en Ocaña. Un saludo a todos, y solo deciros que sois la caña de ESPAÑA Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Un 10 para nuestro fotógrafo favorito !!!! De nuevo, un placer compartir todo esto con vosotr@s. Esto es como las fallas... cuando se acaba una kedada hay que empezar a pensar en organizar la siguiente. Un abrazo. Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 muy buenas fotos, aunq en alguna de la noche ya salga un poco perjudicado Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ... lastima que me sacas feo en todas las fotos ... También a mí... ... esos “airbag laterales” que dios me ha dado... Pero... “por mucho que la mona se vista de seda...” Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Gracias Pires!! Que guapo el reportaje gráfico!! De verdad que es muy bueno!!! Encima me aclaraste la incógnita que tenía de los megapíxels y lo que ocupan las fotos Por cierto, ha quedado super chula la foto que nos sacaste a María y a mí en el parking!!! Si hasta parecemos guapos!!! Jajajajaja Lo vuelvo a repetir (sí ya se que me repito más que le ajo ), que peaso de reportaje. Muy bueno, y muchas gracias campeón!!! Con estos "pofesionakes" da gusto... Hasta la próxima!! Responder
cmv Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Estupendo reportaje, no cabe duda que lo habeis pasado en grande, y el buen rollo que se transmite en las fotos da gusto. Enhorabuena a los que habeis ASIstido y esperarnos en la siguiente a los que no. Un saludo Responder
ralf Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muyyyy guapooo..... Seguro que nos vemos todos en la proxima. Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 magnifico el reportaje, y las fotos lo dicen todo Responder
sanchi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Vaya pedazo reportaje!!!muchas gracias por las fotos, ya las ire sacando que ademas el ayuntamiento las ha pedido para hacer una memoria del fin de semana S2 Responder
ALEXDIRS Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Mi primer mensaje desde hace 6 meses es para mi PIRES,el mejor reportero garfico de todos los tiempos,gracias por la fotos Responder
Gasbox Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pires, gran reportaje si señor. Un saludo, Gasbox Responder
Der_Jäger Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Enhorabuena Pires, has cumplido tu ambición secreta que me confesaste: "Plasmar con dramatismo el esfuerzo y el sudor en las frentes de quienes limpiabamos, cocinabamos y montabamos las mesas con la camará en una mano, una cerveza en la otra, y comodamente apoyado en el tendido de la plaza" En serio: Es estupendo, las hay de concurso, creo que por unanimidad quedas nombrado fotografo oficial de Club (plaza no excluyente, pues por supuesto que hay otros fotografos muy buenos y cada uno da su enfoque particular). Un saludo chicos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.