Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias por el reportaje, eres una maquina.

Me hubiera gustado hablar con mas foreros, pero no habia tiempo de hablar con todos, en la proxima KKD seguro que podré hablar con los que no he podido en Ocaña.

Un saludo a todos, y solo deciros que sois la caña de ESPAÑA

Publicado
... lastima que me sacas feo en todas las fotos :bsh1:...

También a mí... :ph34r:

... esos “airbag laterales” que dios me ha dado... :flwrs:

Pero... “por mucho que la mona se vista de seda...” :p

Un saludo.

Publicado

Gracias Pires!! Que guapo el reportaje gráfico!! De verdad que es muy bueno!!! Encima me aclaraste la incógnita que tenía de los megapíxels y lo que ocupan las fotos :flwrs:

Por cierto, ha quedado super chula la foto que nos sacaste a María y a mí en el parking!!! Si hasta parecemos guapos!!! Jajajajaja

Lo vuelvo a repetir (sí ya se que me repito más que le ajo :ph34r: ), que peaso de reportaje. Muy bueno, y muchas gracias campeón!!! Con estos "pofesionakes" da gusto...

Hasta la próxima!!

Publicado

Estupendo reportaje, no cabe duda que lo habeis pasado en grande, y el buen rollo que se transmite en las fotos da gusto.

Enhorabuena a los que habeis ASIstido y esperarnos en la siguiente a los que no.

Un saludo

Publicado

:flwrs::ph34r::bsh1::p

Vaya pedazo reportaje!!!muchas gracias por las fotos, ya las ire sacando que ademas el ayuntamiento las ha pedido para hacer una memoria del fin de semana :lol:

S2

Publicado

Enhorabuena Pires, has cumplido tu ambición secreta que me confesaste: "Plasmar con dramatismo el esfuerzo y el sudor en las frentes de quienes limpiabamos, cocinabamos y montabamos las mesas con la camará en una mano, una cerveza en la otra, y comodamente apoyado en el tendido de la plaza" ;)

En serio: Es estupendo, las hay de concurso, creo que por unanimidad quedas nombrado fotografo oficial de Club (plaza no excluyente, pues por supuesto que hay otros fotografos muy buenos y cada uno da su enfoque particular).

Un saludo chicos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.