Jump to content

REPRO A5 TFSI 190cv Stronic 5000km


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo:

En algunos temas lo barato sale caro, hay más opciones pero para un coche de este precio no escatimaría unos euros 

 

Pero las repros de empresas de renombre son desde 450 a 650e. Esta se va a mas de 1000. Es mucha diferencia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Pero las repros de empresas de renombre son desde 450 a 650e. Esta se va a mas de 1000. Es mucha diferencia no?

con empresas de renombre te refieres a TLR por ejemplo? mira esto:

 

 

una empresa bien, no te hace eso, te dice que lo tienes mal y luego se reprograma, yo cuando se trata del corazón del coche prefiero no escatimar y elegir lo mejor, luego ya va en gustos y posibles, de todas formas, os digo lo de siempre llamad y preguntad, preguntas por Óscar y le dices que vas de mi parte,  Dani el del A6 blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo:

con empresas de renombre te refieres a TLR por ejemplo? mira esto:

 

 

una empresa bien, no te hace eso, te dice que lo tienes mal y luego se reprograma, yo cuando se trata del corazón del coche prefiero no escatimar y elegir lo mejor, luego ya va en gustos y posibles, de todas formas, os digo lo de siempre llamad y preguntad, preguntas por Óscar y le dices que vas de mi parte,  Dani el del A6 blanco

 

Yo hice mi repro en VagSpeed, A3 2.0TDI stage1 de 140 a 170cv, pero fueron 300e, no 1100e

 

Y que me lo suban a 300cv desde 190cv, no parece una locura??

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, nacheteherr dijo:

 

Yo hice mi repro en VagSpeed, A3 2.0TDI stage1 de 140 a 170cv, pero fueron 300e, no 1100e

 

Y que me lo suban a 300cv desde 190cv, no parece una locura??

 

 

 

 

depende, solo repro o más mejoras? en ese paso de 190 a 300? si es solo repro claro, si proteges motor cambiando componentes, no tanto

 

de todas formas siempre han habido "stages" par ir subiendo el coche poco a poco y reforzando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eje delantero no está preparado para soportar 300 cv si no llevas un diferencial autoblocante mecánico.

 

Es una burrada. Por poder puedes poner 300 cv, pero si fuerzas vas a perder el eje delantero y vas a subvirar y hacer el "chorra".

 

Ese motor yo no le subiría más allá de 230-240 cv. Son 40-50 cv más.  Suficiente para el coche que es.

 

Con 190 cv corre bastante. 0-100 km/h en 7,1 s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo:

pues eso digo yo, si le metes mejoras que lo soporten adelante... solo la repro no

 

Exacto, es lo que dice Alfa, son 300 cv con una stage1. Me parece una locura lo que ofrece vagspeed solo con repro. Por eso no me da buena impresión

 

Que de 300cv en banco? Seguro, pero como dice Alfa, el coche no va a poder con eso. Creo que da más garantias una repro a 240cv que ya es mucho solo con sw

 

Por eso lo de vagspeed me parece raro raro y no entiendo cómo ofrecen eso con total tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

Exacto, es lo que dice Alfa, son 300 cv con una stage1. Me parece una locura lo que ofrece vagspeed solo con repro. Por eso no me da buena impresión

 

Que de 300cv en banco? Seguro, pero como dice Alfa, el coche no va a poder con eso. Creo que da más garantias una repro a 240cv que ya es mucho solo con sw

 

Por eso lo de vagspeed me parece raro raro y no entiendo cómo ofrecen eso con total tranquilidad

Conozco personalmente a los chicos de vagspeed, si lo ofrecen es por algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Conozco personalmente a los chicos de vagspeed, si lo ofrecen es por algo

 

No digo que no, y yo también llevé mi coche como ya dije. Son de fiar y lo hicieron bien, pero sigo creyendo que meterle 300cv a un coche de 190cv... ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, nacheteherr dijo:

 

No digo que no, y yo también llevé mi coche como ya dije. Son de fiar y lo hicieron bien, pero sigo creyendo que meterle 300cv a un coche de 190cv... ufff

Lo sé, que ofrezcan eso no significa que el cliente no añada más modificaciones para que todo quede perfecto, estoy seguro que también se pueden bajar esos cvs y dejarlo más equilibrado, hay diferentes stages y no todo es electrónica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Lo sé, que ofrezcan eso no significa que el cliente no añada más modificaciones para que todo quede perfecto, estoy seguro que también se pueden bajar esos cvs y dejarlo más equilibrado, hay diferentes stages y no todo es electrónica 

 

Esto dice VagSpeed:

 

Tu coche difiere del 252 gracias al nuevo árbol de levas de escape ajustable, tema  chasis, caja de cambios, son idénticos. Las potencias que te comente de 300 cv, son para las unidades comercializadas en EEUU, tu unidad no va a ser comercializada allí, por lo que APR no va a desarrollar dicha cartografía.
 
En cuanto a tus dudas de aguante en cuanto a tracción, caja de cambios no habría inconveniente, el único seria que no hay electronica APR para tu unidad.
 
Deberíamos ver tu unidad en el taller y ver si existe protocolo de lectura. luego podríamos ver precios y ganancias.

 

Ahora ya me parece más lógico que no se puedan poner los 300cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, nacheteherr dijo:

 

Esto dice VagSpeed:

 

Tu coche difiere del 252 gracias al nuevo árbol de levas de escape ajustable, tema  chasis, caja de cambios, son idénticos. Las potencias que te comente de 300 cv, son para las unidades comercializadas en EEUU, tu unidad no va a ser comercializada allí, por lo que APR no va a desarrollar dicha cartografía.
 
En cuanto a tus dudas de aguante en cuanto a tracción, caja de cambios no habría inconveniente, el único seria que no hay electronica APR para tu unidad.
 
Deberíamos ver tu unidad en el taller y ver si existe protocolo de lectura. luego podríamos ver precios y ganancias.

 

Ahora ya me parece más lógico que no se puedan poner los 300cv

ves? ya te dije yo que saben un montón del tema, llevan muchos años en esto, una de las primeras "repros" que hicieron, cuando todavía se quitaba el chip a la ECU, se modificaba externamente y se volvía a colocar en el coche me la hicieron a mi en mi garaje hace la torta de años, luego todos mis coches han pasado por sus manos, el A6 de momento no le voy a tocar, pero si en un futuro me planteo la posibilidad, es allí donde iré:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.