Jump to content

REPRO A5 TFSI 190cv Stronic 5000km


Publicaciones recomendadas

BND madrid se llama autoworks. Yo y varios del foro y club la llevamos con ellos en los a5, gti y alguno mas. A mi me encanto como trabajan. Lanzamos en banco y dio algo menos de potencia de serie d ela estipulada. Fuimos a dar una vuelta y resulta que tenia el termoestato roto. Le reparamos y luego ya repro y otra ve al banco. Me hicieron una repro suave con posibilidad de apretarla un poco mas en el futuro (sacamos 281cv y 595 de par en el 3.0 tdi quattro). El trato y la manera de trabajar buenisima. Quiza me anime a stage 2 y esta claro quw ire alli de cabeza. Un saludo y en lo que podamos ayudar (y aprender) lo haremos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

BND madrid se llama autoworks. Yo y varios del foro y club la llevamos con ellos en los a5, gti y alguno mas. A mi me encanto como trabajan. Lanzamos en banco y dio algo menos de potencia de serie d ela estipulada. Fuimos a dar una vuelta y resulta que tenia el termoestato roto. Le reparamos y luego ya repro y otra ve al banco. Me hicieron una repro suave con posibilidad de apretarla un poco mas en el futuro (sacamos 281cv y 595 de par en el 3.0 tdi quattro). El trato y la manera de trabajar buenisima. Quiza me anime a stage 2 y esta claro quw ire alli de cabeza. Un saludo y en lo que podamos ayudar (y aprender) lo haremos jeje

 

Gracias! Voy a contactarles a ver qué me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Alfa159 dijo:

Algún Alfista va a llevar el Giulia a BR para pasar de 200 a 280 cv. Ha contactado con BR y ha salido contento por la forma de trabajar. Lo hacen a la carta, todo el día, con banco.

 

Hola!!!! Sí, sí, BR me llamaron personalmente y me han dado muy buena impresión:

 

 

Los valores añadidos de BRP frente al resto de reprogramaciones: 

  • BRP es desarrollador de software, en España menos del 1% de las reprogramaciones son exclusivamente desarrolladas, sino archivos comprados y simplemente instalados. 
  • Todas las medidas necesarias en nuestros bancos.
  • Nuestro ingeniero se asegura con datalogs llegar a la perfecta personalización. Comprobando los valores de los diferentes sensores y ajustando cada uno.
  • BRP no hace reprogramaciones sin banco, ni sin personalizar, cada coche es ajustado individualmente.
  • Garantía de 5 años. Nadie ofrece lo mismo. 
  • 2 semanas de satisfacción.
  • USB con imágenes, gráficas, o powerbank.

En su coche podemos alcanzar con una Stage 1 (solamente optimización software): 260cv y 400Nm. El desarrollo de la Stage 1 tiene toda la garantía de BRP y el máximo de fiabilidad, por lo que no hay riesgo de desgaste extra del motor o la transmisión.

Ni que decir tiene que su coche tendrá una aceleración más suave y rápida después de esta intervención, que durará unas 3 horas con los ajustes individuales y personalizados exclusivamente para su coche en nuestros bancos de potencia.

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/323-a5/8722-2016/8920-2-0-tfsi/

 

 

 

Los demás no ofrecen todo esto que yo sepa...

 

Son 680€ en vez de los 420 de TLR o FastRepo, pero dan buena impresión

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

Hola!!!! Sí, sí, BR me llamaron personalmente y me han dado muy buena impresión:

 

 

Los valores añadidos de BRP frente al resto de reprogramaciones: 

  • BRP es desarrollador de software, en España menos del 1% de las reprogramaciones son exclusivamente desarrolladas, sino archivos comprados y simplemente instalados. 
  • Todas las medidas necesarias en nuestros bancos.
  • Nuestro ingeniero se asegura con datalogs llegar a la perfecta personalización. Comprobando los valores de los diferentes sensores y ajustando cada uno.
  • BRP no hace reprogramaciones sin banco, ni sin personalizar, cada coche es ajustado individualmente.
  • Garantía de 5 años. Nadie ofrece lo mismo. 
  • 2 semanas de satisfacción.
  • USB con imágenes, gráficas, o powerbank.

En su coche podemos alcanzar con una Stage 1 (solamente optimización software): 260cv y 400Nm. El desarrollo de la Stage 1 tiene toda la garantía de BRP y el máximo de fiabilidad, por lo que no hay riesgo de desgaste extra del motor o la transmisión.

Ni que decir tiene que su coche tendrá una aceleración más suave y rápida después de esta intervención, que durará unas 3 horas con los ajustes individuales y personalizados exclusivamente para su coche en nuestros bancos de potencia.

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/323-a5/8722-2016/8920-2-0-tfsi/

 

 

 

Los demás no ofrecen todo esto que yo sepa...

 

Son 680€ en vez de los 420 de TLR o FastRepo, pero dan buena impresión

 

 

 

Te sale el caballo a unos 10 euros. Tirado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, pero veo que muchos pensáis que Audi mete quattro a partir de unos 200 cv. En Alemania se vende el 2.0 tfsi de 252 cv con tracción delantera y si quieres con quattro. En www.audi.de lo podéis ver; ahora sale con s-tronic, pero yo también he visto que se podía pedir con cambio manual de 6 marchas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, sombra gris dijo:

Perdonadme, pero veo que muchos pensáis que Audi mete quattro a partir de unos 200 cv. En Alemania se vende el 2.0 tfsi de 252 cv con tracción delantera y si quieres con quattro. En www.audi.de lo podéis ver; ahora sale con s-tronic, pero yo también he visto que se podía pedir con cambio manual de 6 marchas.

Saludos

 

   Cierto, gracias!!

 

   A mí me preocupaban 2 cosas: una era esa y otra el par motor para el stronic, si lo aguanta bien al subirlo a 400Nm

 

   Alguien ha hecho repro en su stronic y lo nota a peor?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18 de agosto de 2017 a las 17:56, nacheteherr dijo:

 

- Con 5000km sólo no hay problema?

 

 

 

yo saque mi anterior A4 del conce y mi primera visita fue a ir a reprogramarlo, lo vendí la semana pasada con 120.000kms y cero problemas, si cuidas el coche y el aceite es correcto, no tendrás problema alguno, de ahí el banco de potencia, en la gráfica se ve como está realmente el motor, respecto a vagspeed, les conozco personalmente y si te dicen que no habrá problema, es que no lo habrá, ora cosa ya es tu uso y como lo cuides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

yo saque mi anterior A4 del conce y mi primera visita fue a ir a reprogramarlo, lo vendí la semana pasada con 120.000kms y cero problemas, si cuidas el coche y el aceite es correcto, no tendrás problema alguno, de ahí el banco de potencia, en la gráfica se ve como está realmente el motor, respecto a vagspeed, les conozco personalmente y si te dicen que no habrá problema, es que no lo habrá, ora cosa ya es tu uso y como lo cuides

 

Automático o manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Alfa159 dijo:

 

Pero modifican la caja o adaptan la repro al par de la stronic?

la caja no la tocan, modificaran el para que la caja aguante el aumento, de todas formas, hablad con ellos que os sacarán de dudas en un instante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/08/2017 a las 12:39, DANI_A6AVANT dijo:

la caja no la tocan, modificaran el para que la caja aguante el aumento, de todas formas, hablad con ellos que os sacarán de dudas en un instante

 

Gracias!! El mio es auto y me dan cosa los 300cv para el stronic. Ademas son 1000e y pico. Lo veo caro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2017 a las 18:53, nacheteherr dijo:

 

Gracias!! El mio es auto y me dan cosa los 300cv para el stronic. Ademas son 1000e y pico. Lo veo caro no?

En algunos temas lo barato sale caro, hay más opciones pero para un coche de este precio no escatimaría unos euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.