Jump to content

MMI VINCULAR BLUETOOTH


turbo.i.e

Publicaciones recomendadas

Buenos días ,termino de adquirir un Audi A6 3.0 tdi del 2008 el cual no soy capaz de vincular con mi telefono móvil.En el apoyabrazos trae una base para cargar un telefono,pero no está.Al iniciar la busqueda de dispositivos en mi telefono actual(Iphone 6) no me reconoce ningún dispositivo.El el MMI me aparece que el telefono está desconectado.La otra opción sino se conectase por bluetooth sería la de comprar el telefono con la base que creo era un motorola el que traía de serie no ?En el teléfono tendría que ir una doble Sim y por bluetooth no pero sino hay otro remedio.

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si llevas central con bluethool podras conectar iphone

Para oir musica del iphone en audi del coche necesitaras una interface AMI o yo tengo Xcarlink con esto enlazas con un jack 3,5 a la toma de auriculares y podras oir la musica de tu iphone en el coche

?Que equipo de audio lleva ?

Saludos ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, turbo.i.e dijo:

Buenos días ,termino de adquirir un Audi A6 3.0 tdi del 2008 el cual no soy capaz de vincular con mi telefono móvil.En el apoyabrazos trae una base para cargar un telefono,pero no está.Al iniciar la busqueda de dispositivos en mi telefono actual(Iphone 6) no me reconoce ningún dispositivo.El el MMI me aparece que el telefono está desconectado.La otra opción sino se conectase por bluetooth sería la de comprar el telefono con la base que creo era un motorola el que traía de serie no ?En el teléfono tendría que ir una doble Sim y por bluetooth no pero sino hay otro remedio.

 

Muchas gracias

 

 

 

Quizás no tengas bluetooth. 

Lo del apoyabrazos, no se, hay unas cunas para telefonos pero ando perdido.

 

hace 1 hora, ManoloB dijo:

yo tengo Xcarlink

 

¿Cual tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2017 a las 16:14, ManoloB dijo:

Hola si llevas central con bluethool podras conectar iphone

Para oir musica del iphone en audi del coche necesitaras una interface AMI o yo tengo Xcarlink con esto enlazas con un jack 3,5 a la toma de auriculares y podras oir la musica de tu iphone en el coche

?Que equipo de audio lleva ?

Saludos ManoloB

Yo creo que es el MMI 2G .También es verdad que la versión que tengo instalada en el MMI es la 5140 que no se si tendrá algo que ver.Lo mismo actualizandolo si que me lo reconoce.

Muchas gracias Manolo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas para quien le pueda ayudar les comento yo tengo el Audi A6 3.0 TDI quattro del 2007 y al igual que a muchos de ustedes tenía el problema de que mi Huawei P20

no detestaba el dichoso  BLUETOOTH  pues bueno por fin conseguí que mi móvil detectará el dichoso BLUETOOTH.

Lo que hice fue instalar en el móvil una aplicación que se llama Bluetooth Auto Connect.

Espero que os sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.