Jump to content

audi parking system


Piotr

Publicaciones recomendadas

  • 4 años más tarde...

Buenas!

 

Me está fallando un sensor trasero, que cada vez que meto marcha atrás pita fijo durante 2 o 3 segundos y luego va pitando a veces esporádicamente sin que haya ningún obstáculo, es solamente uno el que falla, da falsos avisos.

Hay veces que no falla, pero casi siempre si, y va a más....

 

He pensado comprar uno y cambiarlo, pero no he encontrado ningún post sobre cómo se desmontan....

 

Viendo fotos de los sensores, deduzco que hay que soltar el conector, y girar el sensor, media vuelta (quizás?)

Pero no sé si hay acceso sin desmontar paragolpes.....

 

Hay que haya sustituido alguno?

Me podéis aconsejar sobre el procedimiento?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carsol dijo:

Buenas!

 

Me está fallando un sensor trasero, que cada vez que meto marcha atrás pita fijo durante 2 o 3 segundos y luego va pitando a veces esporádicamente sin que haya ningún obstáculo, es solamente uno el que falla, da falsos avisos.

Hay veces que no falla, pero casi siempre si, y va a más....

 

He pensado comprar uno y cambiarlo, pero no he encontrado ningún post sobre cómo se desmontan....

 

Viendo fotos de los sensores, deduzco que hay que soltar el conector, y girar el sensor, media vuelta (quizás?)

Pero no sé si hay acceso sin desmontar paragolpes.....

 

Hay que haya sustituido alguno?

Me podéis aconsejar sobre el procedimiento?

 

Muchas gracias!

 

Si es un trasero tirate al suelo y miras a ver si llegas, desconozco si se llega, si no te tocara soltar el paragolpes.

Para sacarlo hay que quitar el conector y después abrir los laterales del soporte ya que va tipo grapa y ya sale.

 

Antes de nada seria bueno que pasaras el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

 

Si es un trasero tirate al suelo y miras a ver si llegas, desconozco si se llega, si no te tocara soltar el paragolpes.

Para sacarlo hay que quitar el conector y después abrir los laterales del soporte ya que va tipo grapa y ya sale.

 

Antes de nada seria bueno que pasaras el vag.

 

Muchas gracias!

 

Eso voy a hacer, pasarle el vag.

El caso es que siempre ha funcionado bien y ha empezado a fallar.

Y sólo ese.

 

Buscaré un sitio óptimo para tirarme debajo y echar un ojo... Ojalá tenga suerte!

Ahora estamos con las tormentas de llueve un rato, para, llueve otro rato y para.... A ver si el tiempo también se pone de mi parte, que no tengo garaje para hacerlo y tendré que hacerlo en la calle.

 

Lo de la grapa no requiere ningún alicate o herramienta especial, verdad? La podré soltar con un destornillador, supongo.

 

En el caso de que haya que desmontar paragolpes, ya no me hace gracia, y seguramente lo lleve al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carsol dijo:

 

Muchas gracias!

 

Eso voy a hacer, pasarle el vag.

El caso es que siempre ha funcionado bien y ha empezado a fallar.

Y sólo ese.

 

Buscaré un sitio óptimo para tirarme debajo y echar un ojo... Ojalá tenga suerte!

Ahora estamos con las tormentas de llueve un rato, para, llueve otro rato y para.... A ver si el tiempo también se pone de mi parte, que no tengo garaje para hacerlo y tendré que hacerlo en la calle.

 

Lo de la grapa no requiere ningún alicate o herramienta especial, verdad? La podré soltar con un destornillador, supongo.

 

En el caso de que haya que desmontar paragolpes, ya no me hace gracia, y seguramente lo lleve al taller.

 

Para desmontar el paragolpes hay bricos por el foro, no es complicado.

 

El sensor es así

 

sensor.jpg

Y el soporte así 

 

41fvSjkBBiL._AC_SS450_.jpg

Para que veas que con abrir esas dos presillas saldria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.