Jump to content

Posible compra de audi a4 b8, posibles fallos comunes a comprobar


sherift

Publicaciones recomendadas

Hola ! actualmente tengo un bmw e46 y me voy a cambiar a un a4 avant de 2012 y al ser un coche de segunda mano, me gustaria saber que es lo que tengo que comprobar fehacientemente antes de darle la pasta. 

 

Cuales son los males endemicos de estos coches? decir que es un b8 avant. automatico de 2012, diesel.

 

Un saludo y gracias ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues los males mas endemicos en nuestros coches siempre ha sido embrague,aunque sea del 2012 y supuestamente venga ya con los problemas solucionados,hay por hay modelos mas nuevos al tuyo que tambien ha dado algun que otro problema,compruebalo bien en una prueba de conduccion de que esta correcto,en el modelo que comentas cambio automatico,revisa que le hayan cambiado el aceite a la caja cada 60k kilometros que es lo aconsejable,algun compañero te dira algo mas,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Yo tengo un A4 Avant del 2008 con 201500km. Con el coche estoy muy contento. Yo venía de BMW y de consumo considero que un poco alto. Te comento las averías que he tenido en estos años:

 

- Sensor de presión diferencial (145€)

- Soporte tapa combustible (35€)

- Cerrajas puerta delantera y trasera (363€)

- Sensor de presión aire acondicionado (139€)

- Chapaleta colector admisión (400€)

 

A pesar de eso, sin duda repetiría.

Editado por sargentodehierro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en mi caso, adquirí una A4 Avant del 2008 en el año 2015.....es un 3.0 TDI cambio TipTronic....fallo sólo tuve el sensor de presión de altas del DPF creo q se le llama así (80€).

Importante revisar el mantenimiento del coche y de la caja de cambios. Tambien he tenido que cambiar una cerradura (150€ aprox).....muy contento y satisfecho.

Aunq si es cierto que los consumos de los BMW son de risa creo que prefiero la fiabilidad de audi y que las averías en principio no son tan caras como suelen ser en la BMW....tmb hay que decir q no todos los BMW salen defectuosos y tampoco todos los audi's son 100% fiables.

 

1sALu2 y suerte, ya contaras y te presentarás con la nueva adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.