Jump to content

Extras recomendables para mi A4


Publicaciones recomendadas

Hola,

Bueno tengo un dinerillo extra y lo quiero emplear en mi coche, que extras me recomendáis?

Parto de que no quiero cromados ni pegatinas de Sline.. ( excepto la cola de escape que ya esta pedida y que Alagar me ayudo gentilmente a encontrar )

El Juego de listones laterales (imprimado) es una opción que me atrae y que de momento la pienso poner

En la boutique de Audi no hay gran cosa o al menos que me interese demasiado

Seguramente vosotros tengáis alguna idea que se me ha pasado, por favor darme links e ideas

Creo que el tema de una repro aun no esta muy conseguida para estos modelos pero podría considerarla si me la aconsejáis

muchas gracias como siempre, os pongo foto de mi coche para orientaros.

21.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Hola,

Bueno tengo un dinerillo extra y lo quiero emplear en mi coche, que extras me recomendáis?

Parto de que no quiero cromados ni pegatinas de Sline.. ( excepto la cola de escape que ya esta pedida y que Alagar me ayudo gentilmente a encontrar )

El Juego de listones laterales (imprimado) es una opción que me atrae y que de momento la pienso poner

En la boutique de Audi no hay gran cosa o al menos que me interese demasiado

Seguramente vosotros tengáis alguna idea que se me ha pasado, por favor darme links e ideas

Creo que el tema de una repro aun no esta muy conseguida para estos modelos pero podría considerarla si me la aconsejáis

muchas gracias como siempre, os pongo foto de mi coche para orientaros.

21.JPG

Hola, los listones donde se pillan? En los repuestos originales de audi yo no los he visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Antonio SG dijo:

Hola,

Bueno tengo un dinerillo extra y lo quiero emplear en mi coche, que extras me recomendáis?

Parto de que no quiero cromados ni pegatinas de Sline.. ( excepto la cola de escape que ya esta pedida y que Alagar me ayudo gentilmente a encontrar )

El Juego de listones laterales (imprimado) es una opción que me atrae y que de momento la pienso poner

En la boutique de Audi no hay gran cosa o al menos que me interese demasiado

Seguramente vosotros tengáis alguna idea que se me ha pasado, por favor darme links e ideas

Creo que el tema de una repro aun no esta muy conseguida para estos modelos pero podría considerarla si me la aconsejáis

muchas gracias como siempre, os pongo foto de mi coche para orientaros.

21.JPG

unas llantas de 19" le quedarían genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, los listones donde se pillan? En los repuestos originales de audi yo no los he visto...

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-listones-laterales-imprimado-8w0071685--9ax-14?category=8410:IESP5720AOZ:Category

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, renato78 dijo:

unas llantas de 19" le quedarían genial

Uff no lo dudo, pero de momento se quedan las que trae de 17 que están nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Uff no lo dudo, pero de momento se quedan las que trae de 17 que están nuevas.

 

mejor 18, 19 para este coche y sobretodo motor seria demasiado a no ser que hicieras repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.