Jump to content

Regular retrovisor derecho al engranar marcha atras


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, el tema es que con el OBDeleven e activado esta función pero no se como se regula, me explico:

Botón derecho de los retrovisores sobre el espejo derecho, meto marcha atrás y el espejo me apunta al suelo, si lo regulo a la inclinación en la que me es útil, al quitar el botón a otro espejo me apunta al cielo.

Si meto primera y avanzo el espejo se queda mirando al suelo, hasta que lo cambio de posición y de nuevo apunta al cielo.

He probado de varias formas y no doy con la apropiada, alguien que me pueda orientar por favor?

Gracias.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

Hola, el tema es que con el OBDeleven e activado esta función pero no se como se regula, me explico:

Botón derecho de los retrovisores sobre el espejo derecho, meto marcha atrás y el espejo me apunta al suelo, si lo regulo a la inclinación en la que me es útil, al quitar el botón a otro espejo me apunta al cielo.

Si meto primera y avanzo el espejo se queda mirando al suelo, hasta que lo cambio de posición y de nuevo apunta al cielo.

He probado de varias formas y no doy con la apropiada, alguien que me pueda orientar por favor?

Gracias.

Hola,yo lo tengo activado y funciona bien,se lo active a un amigo con a4 y le pasaba lo mismo que a ti....la única forma de que el retrovisor se pondría bien era poniendolo en la posición central de los ajustes del retrovisor me explico,cuando pones marca atrás el retrovisor derecho baja para que veas los bordillos,cuando pones la primera y empiezas a circular si al cabo de pocos segundos José tengo pone en posición normal prueba a poner el botón de reglajes de retrovisores en la posición del medio aver si así te funciona

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  

Si lo activas por vagcom, no se puede regular, no memoriza y por eso al volver a su posicion se te va al cielo.  Solo varía de una posición a otra un % fijo.

A si que no vale para mucho, yo lo active y es inútil al final

creo que para que funcione bien y lo puedas modificar como quieras hay que tener los asientos eléctricos con memoria y asi si memoriza tu regulación

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ata dijo:

Hola,yo lo tengo activado y funciona bien,se lo active a un amigo con a4 y le pasaba lo mismo que a ti....la única forma de que el retrovisor se pondría bien era poniendolo en la posición central de los ajustes del retrovisor me explico,cuando pones marca atrás el retrovisor derecho baja para que veas los bordillos,cuando pones la primera y empiezas a circular si al cabo de pocos segundos José tengo pone en posición normal prueba a poner el botón de reglajes de retrovisores en la posición del medio aver si así te funciona

Un saludo

Creo que te e entendido pero tu a mi no,  cuando baja lo hace demasiado y veo la manilla del copiloto, ( no me sirve de nada) si yo lo regulo con el botón a la altura funcional cuando le cambio la posición a la botonera, ese ángulo que le dí hacía arriba para ver, lo respeta y en su posición normal me enseña las nubes  (debe ser por si va a llover) y tengo que volver a ajustarlo a la posicion normal de marcha.

Lo que yo quiero saber es como regularlo para que al ponerse marcha atrás mire donde yo quiero y al quitarlo vuelva al ángulo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, carlosA5 dijo:

Hola.  

Si lo activas por vagcom, no se puede regular, no memoriza y por eso al volver a su posicion se te va al cielo.  Solo varía de una posición a otra un % fijo.

A si que no vale para mucho, yo lo active y es inútil al final

creo que para que funcione bien y lo puedas modificar como quieras hay que tener los asientos eléctricos con memoria y asi si memoriza tu regulación

 

Hola tocayo.

Estas seguro que sólo vale para asientos eléctricos?

Creo haber leído en el foro que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

Creo que te e entendido pero tu a mi no,  cuando baja lo hace demasiado y veo la manilla del copiloto, ( no me sirve de nada) si yo lo regulo con el botón a la altura funcional cuando le cambio la posición a la botonera, ese ángulo que le dí hacía arriba para ver, lo respeta y en su posición normal me enseña las nubes  (debe ser por si va a llover) y tengo que volver a ajustarlo a la posicion normal de marcha.

Lo que yo quiero saber es como regularlo para que al ponerse marcha atrás mire donde yo quiero y al quitarlo vuelva al ángulo original.

Prueba a poner el angulo que tú quieras y pulsa el botón hacia adentro...no sé si vale para memorizar pero Ami me funciono

Editado por Ata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CorradoS3 dijo:

Creo que te e entendido pero tu a mi no,  cuando baja lo hace demasiado y veo la manilla del copiloto, ( no me sirve de nada) si yo lo regulo con el botón a la altura funcional cuando le cambio la posición a la botonera, ese ángulo que le dí hacía arriba para ver, lo respeta y en su posición normal me enseña las nubes  (debe ser por si va a llover) y tengo que volver a ajustarlo a la posicion normal de marcha.

Lo que yo quiero saber es como regularlo para que al ponerse marcha atrás mire donde yo quiero y al quitarlo vuelva al ángulo original.

Creo que te he entendido bien.. je je. Igual no me he explicado yo bien.

Imagina que tu espejo va de 0 que es el cielo a 100 el suelo.   Cuando lo activas por vag com el tiene un recorrido programado de 60, por lo siempre o te baja eso o te sube eso.  Si ti hacia adelante vas a la mitad, cuando baja el espejo, baja a tope, 100, pero tu como no quieres tan abajo lo regulas por ejemolo a 80.  El problema es que el no memoriza la posición hacia adelante toma ya en memoria el valor regulado abajo y cuando sube añade su valor prefijado, seria 80—60= 20, por lo que ya va mas alto que el 50 que tenías.  

Lo que te quiero decir es que tu no puedes memorizar ambos valores.  Solo uno y suma o resta lo que el tiene prefijado.

De lo de los asientos no estoy seguro, lo supongo por que en los coches con asientos eléctricos memoriza estas cosas.

Yo he leidp mas por el foro y todos igual.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya liada teneis montada con los espejos... jejeje

Segun de ke año sea el coche y si no tienes espejos abatibles no memoriza el recorrido deseado. En mi caso, es del 2016 con espejos abatibles calefactables y todo eso y puedo hacer los ke kiera y dejarlos donde kiera ke siempre va al mismo sitio donde los he configurado. Si vuestros coches no son de los últimos puede ke no podais regularlos a vuestro gusto y al meter marcha atras no se fijen en la posicion deseada.

Corrado, de ke año es tu coche? Tienes espejos plegables electricos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Toper Harly dijo:

Vaya liada teneis montada con los espejos... jejeje

Segun de ke año sea el coche y si no tienes espejos abatibles no memoriza el recorrido deseado. En mi caso, es del 2016 con espejos abatibles calefactables y todo eso y puedo hacer los ke kiera y dejarlos donde kiera ke siempre va al mismo sitio donde los he configurado. Si vuestros coches no son de los últimos puede ke no podais regularlos a vuestro gusto y al meter marcha atras no se fijen en la posicion deseada.

Corrado, de ke año es tu coche? Tienes espejos plegables electricos?

Pues aquí ya hay un problema por que yo el mio es un a5 de finales del 2012 y no tiene plegables y me funciona ala perfección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Toper Harly dijo:

Vaya liada teneis montada con los espejos... jejeje

Segun de ke año sea el coche y si no tienes espejos abatibles no memoriza el recorrido deseado. En mi caso, es del 2016 con espejos abatibles calefactables y todo eso y puedo hacer los ke kiera y dejarlos donde kiera ke siempre va al mismo sitio donde los he configurado. Si vuestros coches no son de los últimos puede ke no podais regularlos a vuestro gusto y al meter marcha atras no se fijen en la posicion deseada.

Corrado, de ke año es tu coche? Tienes espejos plegables electricos?

Hola Toper.

El de Agosto del 2013 y no se pliegan eléctricamente. 

Lo que me choca es que Ata si pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ata dijo:

Pues aquí ya hay un problema por que yo el mio es un a5 de finales del 2012 y no tiene plegables y me funciona ala perfección...

Buenas Ata.

En tu caso los has activado tu o venian asi de fabrica? Cuando regulas el retrovidor con la marcha atras metida, has regulado tu la posicion o es la ke hace el coche por defecto? Mi madre tiene un Q3 al ke le activé lo de bajar el retrovisor y cuando posicionas el espejo con la marcha atras metida y vuleves a la posicion de conduccion no lo deja exactamente donde deberia. Tampoco tiene plegables y hay mas compañeros del foro con este pekeño problema de guardar la posicion. Verificame esto porfavor. Es raro ke uno lo haga y el otro no.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

He estado releyendo las instrucciones de como hay ke regular la posicion. Os adjunto foto. De todas formas hay un monton de asteriscos y no veo a ke hac3n referéncia. Otra cosa curiosa es ke al parecer la llave ke utilizas al configurar las posiciones tiene memoria y cuando la utilizas te posiciona segun la llave. Esto lo tengo ke probar!!

Vamos a salir de dudas y mirar en vuestras instrucciones. Mirar si teneis todo igual. Calefactables etc...

Saludos

 

 

20170821_112748.jpg

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas Ata.

En tu caso los has activado tu o venian asi de fabrica? Cuando regulas el retrovidor con la marcha atras metida, has regulado tu la posicion o es la ke hace el coche por defecto? Mi madre tiene un Q3 al ke le activé lo de bajar el retrovisor y cuando posicionas el espejo con la marcha atras metida y vuleves a la posicion de conduccion no lo deja exactamente donde deberia. Tampoco tiene plegables y hay mas compañeros del foro con este pekeño problema de guardar la posicion. Verificame esto porfavor. Es raro ke uno lo haga y el otro no.

Saludos

 

Lo he activado yo y lo que hice fue al activarlos pulse el botón de espejos hacia adentro.....creo que así se memorizo la posición (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.