PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 25 minutos, Korg83 dijo: Yow_A3 y Korg83 asistiremos a: Viernes..........cena Sabado..........comida y cena Domingo........visita museo En principio lo mismo...
Ballesteros Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Apuntarme para comer el sábado! Tengo ganas de pasar un gran dia.
FrA1l3 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Mi familia y yo nos apuntamos a: Sabado..........comida Domingo........visita museo
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, susopampin dijo: Nosotros iremos el viernes tarde - noche, por lo tanto, cenaremos el viernes, acudiremos a la comida, cena del sábado y a las actividades que haya. El domingo iremos al museo y Luego emprenderemos regreso, para comer en las Catedrales. nos vemos en nada. Tengo y debo rectificar, que el domingo nos quedaremos a comer también; tal como te comenté Toño.
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Serjio dijo: Anotado queda!!! Serjio, escápate y nos vemos al rededor de un gran cachopo (eso si, ven sin comer y cenar unos días antes, porque te vas mas que lleno). Seguramente algunos no podremos ir a la Nacional y sería una buena ocasión para vernos.
katxorro Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Toño. Apuntamos, Santi, Marisa,Iago(5 años) y Ane (3 años). Sábado comida y cena y el Domingo museo y comida.
katxorro Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Ah, y también tenemos reserva para el Silken...
Korg83 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 (editado) Pues nosotros tambien nos apuntamos a la comida del domingo @Asturias Si un gallego se queda el resto tambien! "Semos así" Editado 2 de Septiembre del 2017 por Korg83
Asturias Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, PLOFY dijo: En principio lo mismo... No quedais a comer?? Anotados estais, como decis hace 5 horas, Ballesteros dijo: Apuntarme para comer el sábado! Tengo ganas de pasar un gran dia. Muy bien Ballesteros apuntao pues hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Mi familia y yo nos apuntamos a: Sabado..........comida Domingo........visita museo Bien, ya tenemos fra1/3 k bendiga la mesa jajajajaja hace 3 horas, susopampin dijo: Tengo y debo rectificar, que el domingo nos quedaremos a comer también; tal como te comenté Toño. Ok suso anotadas 2 comidas domingueras hace 1 hora, katxorro dijo: Toño. Apuntamos, Santi, Marisa,Iago(5 años) y Ane (3 años). Sábado comida y cena y el Domingo museo y comida. Jiji tu ya estabas. Asi que te toca solo una racion
Asturias Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 7 minutos, Korg83 dijo: Pues nosotros tambien nos apuntamos a la comida del domingo @Asturias Si un gallego se queda el resto tambien! "Semos así" claro c***ooo.... eso esta mejor. Anotados 2 mas pal domingo. Me da que va a subir comensales
some8 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, Ballesteros dijo: Apuntarme para comer el sábado! Tengo ganas de pasar un gran dia. Que bueno Ballesteros! otro 8V para la lista
some8 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Korg83 dijo: Pues nosotros tambien nos apuntamos a la comida del domingo @Asturias Si un gallego se queda el resto tambien! "Semos así" +1. Yo también reserve en el hotel ese. viernes - cena . sabado -comida -cena . y domingo Museo + comida . al final iré con los peques de 3 y 9 años . Salu2
jatdt Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Ole ole que esto ya va tomando forma. Apuntarme el sábado a comer y cenar y pendiente de si podré ir é viernes por la tarde tan pronto sepa te digo.
some8 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 52 minutos, jatdt dijo: Ole ole que esto ya va tomando forma. Apuntarme el sábado a comer y cenar y pendiente de si podré ir é viernes por la tarde tan pronto sepa te digo. Ya solo nos falta @santisilver para liarla parda jajajajsss
Asturias Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, some8 dijo: +1. Yo también reserve en el hotel ese. viernes - cena . sabado -comida -cena . y domingo Museo + comida . al final iré con los peques de 3 y 9 años . Salu2 Ok, un completo k se dice. hace 1 hora, jatdt dijo: Ole ole que esto ya va tomando forma. Apuntarme el sábado a comer y cenar y pendiente de si podré ir é viernes por la tarde tan pronto sepa te digo. Si Sr. Se lia, se lia....
Publicaciones recomendadas