Jump to content

Conocéis este S6? Ayuda please!


s3rallye

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, RomuloTDI dijo:

Si puedes estar sin coche y tienes otro para moverte aunque sea un deselon yo venderia primero el S3 por el mejor precio posible y despues, con calma, buscaria, pero sin prisas.

 

s2.

Es buena filosofía. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

Y el tema de las cajas automatica de esa epoca era que Audi declaraba que no necesitaban mantenimiento, con lo cual, sobre los 100.000km rompian todas, en el caso de las que el dueño, haciendo caso omiso de lo que le decia Audi, le cambiaba el ATF y el filtro, la caja duraba muchos cientos de miles de km, eso si, cambio de aceite y filtros cada unos 50.000-60.000km, en caso de no hacerlo, como digo, la caja rompia y la reparacion eran unos 2500-3000 euros.

 

¿De donde te sacas esto?

 

Audi en esa época montaba dos cajas de cambio, las multitronic y las tiptronic (variados continuo y convertidor de par).

Las multitronic han dado guerra y las tiptronic son muuuuuy duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

¿De donde te sacas esto?

 

Audi en esa época montaba dos cajas de cambio, las multitronic y las tiptronic (variados continuo y convertidor de par).

Las multitronic han dado guerra y las tiptronic son muuuuuy duras.

Si llevas el mantenimiento bien son muy duras, si no, antes de los 200.000 rompen, es un hecho comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, s3rallye dijo:

Bueno señores, la decisión está tomada..... Y no por mi. NO HAY CAMBIO. 

A ver si no me extiendo mucho explicando. Resumen:

1- El me llamó ofreciendo el cambio a raíz de ver mi coche anunciado. En el anuncio sale todo bien explicado y detallado, ( kms, importado y estado, etc.)

2- Me dijo que no podía desplazarse por temas de trabajo y demás. Está a 2 horas de donde yo vivo. Como viajo por toda España por curro pues aproveché un viaje para verle. Subí con la furgoneta y no con el s3 porque iba a trabajar.

 

3- Vemos y hablamos en su casa durante más de una hora y todo genial.

4- Llegó a destino y me escribe diciendo que no le parecía justo el trato y que tenía que incluir un grupo trasero haldex que tengo en casa de repuesto. Me lo dice por ********* después hablar de una hora en persona. Me cabrea un montón esa actitud pero al final le dije que se lo daba.

 

5- A todas estas yo sigo en destino trabajando y el que si no está seguro. Anoche le dije que se tomase su tiempo para buscar otra cosa y si no hablábamos. Me respondió que "parecía que ya no quería el s6". Sencillamente le dije que con dudas no se hacía nada.

6- Arranco destino a casa (500 kms) y me dice que si que los cambiamos. Le dije que iba a casa a recoger el coche, lavarle y aspirarlo, recoger al titular del co he y que subía otra vez a su casa (225kms). 

 

7- por el camino me dice que cuando llegue a casa que le saque fotos al coche y un vídeo y se lo mande antes de subir. Ya le había mandado más fotos anteriormente y un vídeo.

 

8- me pego la paliza del viaje, con muy poca gana lavo y aspiro el coche y le hago fotos y un vídeo. Se los envío 

 

9- Me escribe a la hora para decirme que si mi s3 tiene muchos kms y que a pelo no me lo cambia.

 

CONCLUSION: EL COCHE NO ES EL PROBLEMA

Hmbreeee, Si tu no ves un problema 14 transferencias........Desde luego para mi ,si que lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Si llevas el mantenimiento bien son muy duras, si no, antes de los 200.000 rompen, es un hecho comprobado.

 

Pues yo conozco algunos vehículos que no han visto un cambio de ATF en la vida y sin problemas.

 

El mío, posiblemente cuando se lo cambie, superaba los 200xxx y no se fue.

 

Por cierto, ando por tus tierras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es buscar con calma y paciencia, al final aparece.

 

Yo en ni caso no sabia que el A6C5 (el de mi firma) hubiera salido con motor 1.9Tdi 131cv y al final mira, ahi lo tengo, y muy contento.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Serjio dijo:

 

Pues yo conozco algunos vehículos que no han visto un cambio de ATF en la vida y sin problemas.

 

El mío, posiblemente cuando se lo cambie, superaba los 200xxx y no se fue.

 

Por cierto, ando por tus tierras.

 

Un saludo.

¿Dónde andas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Serjio dijo:

 

Morales del Vino.

Uff, Me pilla a una hora, Pero si haces una excursión a la zona norte ,dame un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores he hecho caso al corazón y no a la razón, para variar.

Me he quedado con el s6. Lo he traído andando 200 kms hasta casa y fenomenal. Lo único malo fueron las ruedas en 19 que traía puestas. Cuadradas y lisas las traseras. Dieron un poco de vibraciones pero aparte de eso todo genial. También me dió otro juego de llantas originales en 17 de rs4 oldschool con neumáticos buenos. De momento usaré estás.

Mañana empiezo con la revisión general.

Haré la presentación oficial en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.