Jump to content

Conocéis este S6? Ayuda please!


s3rallye

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace un par de días se puso en contacto conmigo una persona ofreciéndome un cambio de su S6 c5 por mi S3 8L. Los motivos que me expone no me convencen del todo pero me parece un cochazo y una buena oportunidad aunque reconozco que me escama un poco el tema.

Lo cierto es que ya he ido a ver el coche a su casa. El coche está impoluto por dentro y por fuera. Llantas originales y las que lleva puestas (que las pintaria en plata si me lo quedo), las cuales necesitan 4 ruedas nuevas. El coche es automático que me asusta bastante este tema por lo habitual del fallo de estas cajas de cambio. Sin entrar a valorar que coche está mejor que cual, no me sigue cuadrando que alguien quiera bajarse de un s6 para subirse en un s3. El coche no está a su nombre aunque tiene el dni del vendedor. He pedido un informe del vehículo a tráfico y aparte de haber tenido unos diez propietarios y los kms cuadrar con el marcador desde el 2013, todo aparenta estar correcto. 

Quizás sean paranoias mías pero sigo con la mosca detrás de la oreja.

Voy a poneros una foto del coche por si alguien lo reconoce y me pudiera decir algo sobre el pasado del coche (sea bueno o malo).

Si todo sigue su curso lo cogería mañana por la noche.

No quisiera meterme en un marrón por desconocimiento por eso acudo a vosotros. Gracias chicos.

 

P.d. Repito que el coche está impoluto y suena muy bien el motor.

IMG-20170821-WA0002.jpg

Editado por s3rallye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni a mi. Sobretodo cuando se supone que su tío fue el dueño durante varios años y no refleja asi en el informe de tráfico.

Aparte de eso, fue registrado como coche de empresas unas 4 veces.

El coche espectacular pero.... "demasiado bueno para ser verdad"?

Por eso lo pongo por aquí por si alguien sabe algo más  de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estas cosas siempre tengo una idea clara "Ante la duda abstenerse", pq si luego sale por cualquier cosa mal, y tenias la duda te das cabezazos contra las paredes durante mucho tiempo, aunque tambien te puede pasar con uno que no tengas dudas y lo veas perfecto.

 

Aunque en mi propia contra dire, que antes de comprar los dos que tengo ahora compre una Scenic (en parte por mi mujer que le gustaba), tuve mis dudas al probarla, habia alguna cosa que no me convencia del kilometraje. Fue un autentico fiasco (era de un conce), de los 8 meses que la tuve se paso casi 4 en el taller (turbo, bomba gasoil, junta tapa balancines (2 juegos y seguia perdiendo aceite), eje eltarnador, una averia de inyeccion que estuvo 4 meses y no fueron capaces de arreglar, y me dejo algo que no consigo recordar), al final reclamacion y denuncia, me la recompraron en en mismo conce (perdi dinero pero me la quite de encima).

 

Despues compre un Mondeo y el A4 y de momento bastante bien perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, DoctorPi dijo:

Yo en estas cosas siempre tengo una idea clara "Ante la duda abstenerse", pq si luego sale por cualquier cosa mal, y tenias la duda te das cabezazos contra las paredes durante mucho tiempo, aunque tambien te puede pasar con uno que no tengas dudas y lo veas perfecto.

 

Aunque en mi propia contra dire, que antes de comprar los dos que tengo ahora compre una Scenic (en parte por mi mujer que le gustaba), tuve mis dudas al probarla, habia alguna cosa que no me convencia del kilometraje. Fue un autentico fiasco (era de un conce), de los 8 meses que la tuve se paso casi 4 en el taller (turbo, bomba gasoil, junta tapa balancines (2 juegos y seguia perdiendo aceite), eje eltarnador, una averia de inyeccion que estuvo 4 meses y no fueron capaces de arreglar, y me dejo algo que no consigo recordar), al final reclamacion y denuncia, me la recompraron en en mismo conce (perdi dinero pero me la quite de encima).

 

Despues compre un Mondeo y el A4 y de momento bastante bien perfecto.

Gracias pot tu aporte.

Yo también soy de la opinión de que ante la duda no hacer nada. Pero siempre te que da el otro medio vaso lleno..... "Y si estaba todo bien y eran paranoias mías?"

El motor sonaba muy bien. La caja de cambios es mi miedo. No le he probado todavía. Sólo lo vi arrancado un buen rato y probé sus componentes. Mañana lo pruebo antes de nada, aunque el dice que la caja va perfecta y con su filtro y aceite cambiados. 

Le he pillado en un par de renuncios ahora que tengo el informe de tráfico. 

Eso me escama!

Y mi pregunta desde el día que me llamó es: quien se baja de un s6 en esas condiciones para subirse a un s3 8l?

No se.... no paro de darle vueltas. Quizás sean cosas mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no lo cambiaría, no es nada bueno que un coche de estas características haya pasado por tantas manos y menos que el que te lo enseña diga que no es el propietario, pero que tiene el DNI del mismo y si además la has pillado en algún renuncio pues tú tienes la respuesta, ahí hay algo que no cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, s3rallye dijo:

Y mi pregunta desde el día que me llamó es: quien se baja de un s6 en esas condiciones para subirse a un s3 8l?

 

Alguien que no necesite tanto coche ya y quiera algo entretenido.

 

Yo desde luego no me lo quedaba, muchos usuarios y si encima te está intentando engañar... a saber que más hay detrás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni loco me lo quedaba yo......vete preparando 3000 para la caja. Y eso de que no está a su nombre..........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a responder diciendo que cuando cogí el s3 estaba en un estado general deplorable. El motor sonaba bien pero había mucho por hacer. Lo compré en Vigo y dudaba si me llevaría hasta casa. Una machada vamos. Soy aficionado a la mecánica automotriz desde hace más de 20 años y no me da miedo una avería por gorda que sea pero claro, cogí el s3 al la mitad de lo que vale uno en condiciones y lo más importante.... sabiendo el estado que estaba y con un vendedor que daba muy poca confianza en general. Ahora el s3 no es que esté impoluto pero si le han caído como poco 2700€ en ponerle al día, que no averías y sin contar la mano de obra que lo hago todo yo mismo en casa.

En el caso del s6 es muy distinto porque ni lo estoy cogiendo a mitad de precio ni se le ve en estado deplorable como para dudar del coche. Repito que el coche suena muy bien y está a falta de probarlo. Y como no, es AUTOMÁTICO!!!!!!!....... que le tengo pánico a ese tema porque se que tanto en BMW como en Audi las cajas automáticas fallan más que una escopeta de feria. Y como ya han dicho pos ronda los 3000€ la reparación. Reparación que se de buena fuente es otra lotería la que juegas para que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para rematar el día hoy me a enviado una foto de una gráfica en banco de potencia. Me dice que está deslimitado y con una pequeña repro.

Esto no me asustaría para nada si no fuese porque de lo primero que me comentó del coche fue que era nacional.

A mi lo de nacional o no me da igual siempre el coche esté bien peeeeero....... resulta que la gráfica está en alemán y es una foto de un pantallazo de milanuncios. Cuando también me dijo que el coche no lo tenía anunciado. 

En fin, que a veces me vengo arriba y digo "voy a por el " y a veces digo que no.

IMG-20170823-WA0005.jpg

Editado por s3rallye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huye de ese coche como de la peste.  Es el típico que esconde un pufo bien gordo. Lo de los 10 propietarios es sintoma para decir que no sin dudarlo. 

 

Una cosa es saber de mecànica y otra querer complicarse la vida.... tú mismo

 

Espero que tomes la decisión correcta.... y pases de ese coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros sal corriendo ahora que estas a tiempo. Te ha dicho alguna verdad? Porque nada mas dices renuncios que le cogiste. Nadie da duros a 4 pesetas. Y 14 propietarios es algo descabellado. Un saludo y se sensato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.