Jump to content

Cambio Distribucion


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando ya en cambiar la distribucion, y me gustaria saber si alguno de por aqui sabe de algun taller majo de confianza que no sea muy caro para cambiarla.

 

Me gustaria cambiar correas bomba y esas cosillas kit vamos...

 

Cerca de Bilbao o Bilbao. Me dieron precio de 1200€ con kit original de Audi en 1 taller, pero si sabeis de algun sitio donde se pueda ahorra uno, unos €€€ estaria bien.

 

En taller oficial se dispara mucho???

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Vaskito86 dijo:

Hola, estoy pensando ya en cambiar la distribucion, y me gustaria saber si alguno de por aqui sabe de algun taller majo de confianza que no sea muy caro para cambiarla.

 

Me gustaria cambiar correas bomba y esas cosillas kit vamos...

 

Cerca de Bilbao o Bilbao. Me dieron precio de 1200€ con kit original de Audi en 1 taller, pero si sabeis de algun sitio donde se pueda ahorra uno, unos €€€ estaria bien.

 

En taller oficial se dispara mucho???

 

Gracias de antemano.

En el concesionario, es lo que vale cambiar la distribución con sus correspondientes tensores y demás, bomba de agua y la revisión de aceite y filtros. En un taller de fuera digamos que por unos 600 euros más o menos. Yo prefiero llevarlos al conce para este tipo de cosas, además la garantía es del doble de tiempo que otro taller, dos años en el concesionario (esto ya es muy personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GETAUTO dijo:

Por curiosidad, ¿a que se refieren con lo del "kit original de Audi"?

Que no es 1 kit pirata...es el kit que pone audi vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, te lo comentaba porque Audi, ni ninguna otra marca de coches, fabrican recambios. Si en la caja pone Audi, es porque la marca Audi, ha pagado por poner su sello en el recambio y el embalaje, pero realmente, estás comprando una distribución de Bosch, Gates, Contitech o cualquier otra marca de recambios.

Dicho esto, si el recambio viene con el sello de Audi, te va a salir bastante más caro que si compras la marca del recambio directamente. Nosotros siempre recomendamos comprar del fabricante de recambios directamente por el beneficio del bolsillo de nuestros clientes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GETAUTO dijo:

Vale, te lo comentaba porque Audi, ni ninguna otra marca de coches, fabrican recambios. Si en la caja pone Audi, es porque la marca Audi, ha pagado por poner su sello en el recambio y el embalaje, pero realmente, estás comprando una distribución de Bosch, Gates, Contitech o cualquier otra marca de recambios.

Dicho esto, si el recambio viene con el sello de Audi, te va a salir bastante más caro que si compras la marca del recambio directamente. Nosotros siempre recomendamos comprar del fabricante de recambios directamente por el beneficio del bolsillo de nuestros clientes ;)

Pero a la hora de calidad? Es lo mismo? Porque en el taller al ser motor v6 grande pues me dijeron pagar 1 poco mas y tenerlo todo audi .

 

@Av@nt algun taller majo para distribucion Audi A6 2.5 tdi? Precio y demas si me dices. O si has mirado en alguna Audi que lei que por cantabria hacian buen precio.

 

Estoy mirando tambien cambiar los focos delanteros que los tengo ya viejos...mi coche lleva h1 h7...podria ponerle 1 foco de h7 h7? O el conector es diferente?

 

Otra cosa mas...gotea. no es diesel...no es aceite porque el nivel no baja no es anticongelante...pero algo veo en la parcela que me deja manchado. Nose si es algun juntilla reseca y pierde por ahi...pero cambie valancines y los retornos para curarme en salud...si teneus alguna idea. Pierde por delante 1 poco lado conductor...y pienso que lo de alguna juntilla reseca...al cambiar distribucion querria que lo mirasen.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es la misma calidad porque es exactamente lo mismo. Es un fabricante de recambios que pone el sello de Audi por una suma de dinero y así Audi te lo vende como original de la marca sacando una notable cantidad de dinero al cliente final. Como decía, ninguna marca de coches fabrica recambios.

 

Si quieres la semana que viene  busco alguna foto de un recambio que se vende como original de una marca de coches, en el que se puede ver la marca del recambio demostrando que no es el fabricante de coches quien los fábrica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

Vaskito86, tienes un MP

 

Lo de la mancha en el suelo tranquilo, es normal, estos motores rezuman aceite (todos los 2.5Td) asi que tranquilo.

Pero si rezuman aceite es porque lo pierden de algun lado no? Y la perdida de aceite la arregle...que era por el carter y balancines y una manguerilla que tenia por ahi...si pierde algun liquido se debe de notar en algun nivel no?

 

Si me sacas alguna fotillo aunque te creo mejor que mejor...gracias chicos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si deja mancha en el suelo es que pierde y por lo general suele ser aceite auqnue no veas que el nivel baje de forma sustancial.

 

Foto de que?? de la perdida de aceite??

 

El mio no es el 2.5tdi es el 1.9tdi 131cv (tambien montado en un A6C5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...decia la foto de lo de getauto...con la foto que me dijo. Pero esa perdida debe ser de algun sitio que pierda de alguna juntilla...y me dijeron que al cambiar la distribucion se podria ver mejor el sitio...por eso queria ya cambiar distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser V6 yo creo que tiene alguna junta reseca en la V y creo que por ahi tiene alguna perdida...pero el nivel no baja nada y en el parking hay mancha maja...por eso no entiendo...si esa mancha es aceite el nivel por narices debia de bajar...asi que nolose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He buscado en el taller algún ejemplo de esos recambios que venden como "originales" de la marca, aunque no son Audi los que he encontrado, son BMW, pero para el caso es lo mismo.

 

En una puedes ver unos filtros del marca Mahle con el logo BMW y con la caja BMW, en otra unas pastillas de la marca Textar con sello BMW y caja BMW, y por último unas escobillas Bosch con caja BMW.

Por último dejo una foto de un filtro Mahle con caja Mahle sin el logo de ninguna marca de coche.

 

Ese logotipo y esa caja es lo que venden en este caso como recambio "original".

 

En ocasiones las marcas de coches tienen cautivo ciertos recambios, es decir, si quieres ciertos recambios tienes que tragar y comprárselo a la marca de coches, por acuerdos comerciales que tienen entre fabricantes de recambios y coches.

 

Espero haberme explicado bien :) 

 

 

 

IMG_0014[1].JPG

IMG_0012[1].JPG

IMG_0011[1].JPG

IMG_0046[1].JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.