Jump to content

CLIMATIZADOR NO ENFRIA


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Cuando mas calor hace logicamente debe estropearse...cuando si no'

 

No oigo saltar el rele y tampoco se activa el compresor, ni salta el electroventilador.

Será el rele o será el presostato de alta?

El error de vag es este:

 

audi a6 c5 2.4 v6 1998 

 

00792 - A/C Pressure Switch (F129) 
        31-00 - Open or Short to Ground

 

Iba por autopista y de repente ha dejado de salir frio

 

Estoy fuera de mi ciudad y no se si llevarlo a un taller de barrio o a un concesionario

 

a ver si me podeis ayudar un poco para que no me toreen que los veo venir..

 

Gracias ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añadir que he mirado fusibles y están bien.

Repito que ha sido en marcha y funcionando.

No se oye el relé y tampoco se enciende ni el compresor ni el electroventilador.

 

El vag apunta al presostato, y yo pregunto, si el presostato no funciona corta el relé, o es al reves?

 

Que me aconsejais conce oficial o taller de barrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu84

Me he leído todos los temas del foro al respecto, pero al final eran cosas distintas

 

Mañana lo cogen en un taller, si lo llevo al "conce" me sablean seguro, pensaba pedir yo el presostato y cambiarlo (una llave, girar y cambiar), pero no consigo encontrarlo..puede que esté debajo del faro izdo...

Ademas tb podría ser que se ha quedado con exceso o con defecto de presión...

 

PD: Hazme un favor, se me olvidó felicitar a Suso, si lo ves le das un abrazo de mi parte ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me dice el taller mecanico que pierde gas por el compresor...asi que está roto y hay que cambiarlo....tenia que ser lo mas caro....que suerte...

 

lo pondré en mi taller de confianza en Pamplona..

 

Sabeis alguno que marca llevamos de origen?  Valeo, hella...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala pata...

Piensa que dentro de una misma marca modelo hay varios niveles según equipamiento... Recambio original, recambio equivalente original, recambio equivalente, aftermarket...

No quiero decir que te vaya a salir rana (que cualquiera te puede salir) simplemente que si nadie te recomienda nada, yo pillaría uno de esas marcas reconocidas atendiendo al precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

Vaya mala pata...

Piensa que dentro de una misma marca modelo hay varios niveles según equipamiento... Recambio original, recambio equivalente original, recambio equivalente, aftermarket...

No quiero decir que te vaya a salir rana (que cualquiera te puede salir) simplemente que si nadie te recomienda nada, yo pillaría uno de esas marcas reconocidas atendiendo al precio.

 

Un saludo

 

Gracias compi,

Al final por 277€ en recambioscoches.es  Uno de marca DENSO, tanto en oscaro como esta pagina me daban varias opciones, Hella, DENSO, Valeo, y he comprado DENSO, no sé cuanto me cobraran de mano de obra, 2-3 horas, no lo sé...

 

Es lo que tiene tener un coche con tantos años...en fin..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.