Jump to content

Mi A6 AVANT_blog 01


Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, TTquattro dijo:

Perfecto gracias por la información. Efectivamente ET 39 solo lo encuentro en originales, tengo una buena oferta por unas, por eso te preguntaba el ET de las Avus, por si había mucha diferencia.

 

Saludos.

 

Estas quedan más en línea con la carrocería que las originales, un poquito más hacia fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

:laugh: este fin de semana las hago, y el lunes las cuelgo, que las del garaje quedan luego muy feas:7_sweat_smile:

 

Estaremos expectantes.  :476_red_car::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda, aquí están unas cuantas fotos que le he sacado este fin de semana, no son muy artísticas pero para ir abriendo boca nos vale, no puedo editar el primer post para añadirlas, se tendrán que quedar en la segunda página...

 

aa945fd56d1aac7057d6de93cb805a55o.jpg

 

4cc2cf8f8ba2c7d147aadc9e4f884237o.jpgc0906ca5e392308f6700bc7e98d5c257o.jpgd4d78fa6d97e30e2bdd4483c09776a8co.jpgb329e0b877b6a135fcc38ef9c7ffc320o.jpg6cfee9708cc98344d7e8a649e13319cdo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, después me entretuve en quitarle el porta matrícula que venia en la misma pieza que la matricula, alucinante, tuve que cortar el metacrilato con un cuter de baldosas para separarlo, no me gusta ir haciendo publicidad gratuita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tioperico dijo:

No, el cierre servoasistido NO es de serie. El parabrisas delantero creo que si viene doble de serie, que alguien lo confirme. Si se que hay un extra con cristales insonorizados.

el extra creo que era cristales delanteros y luna delantera dobles, pues llevo cierre servoasistido, si se dejan las puertas entornadas las cierra del todo, que raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.