Jump to content

COCHE ROBADO? Ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy pasando unos días de vacaciones en Cádiz y me he encontrado con la sorpresa de ver un A4B9, de los nuevos, pero con matrícula vieja, GGH, del año 2008 o así. Qué pensáis? Robado? Llamo a la Guardia Civil?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser matriculas legales, hay numeraciones que utiliza la policia o diferentes funcionarios, lo que no se es el por que. En salamanca hay un citroen c4 modelo a partir de 2011 con matricula del año 2004, y pregunte y era de un funcionario de prisiones.

De todas formas si ves a la policia local o guardia civil se lo puedes decir que no esta de más, no vaya a ser que sea.

 

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo haría. El número  de bastidor esta en el cristal delantero  y creo que ese no lo pueden cambiar. Con esos datos una llamadita a la policia local y comentarles lo que piensas. No se puerde nada....como mucho se gama ayudar a quien se lo han robado ...si es que es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, exenai dijo:

Y no puede ser que le haya echo un resting a su b8 ?

Que va, te aseguro que no. salpicadero, capot, el recorte de focos delantero..... Te aseguro que es un b9 acabado Design.

lo malo es que no supe reaccionar y ya no lo he vuelto a ver y me fastidia que se lo hayan robado a alguien y puesto otra matricula.

color blanco, con remolque...

 

un pena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2017 a las 15:25, elfonta23 dijo:

Pueden ser matriculas legales, hay numeraciones que utiliza la policia o diferentes funcionarios, lo que no se es el por que. En salamanca hay un citroen c4 modelo a partir de 2011 con matricula del año 2004, y pregunte y era de un funcionario de prisiones.

De todas formas si ves a la policia local o guardia civil se lo puedes decir que no esta de más, no vaya a ser que sea.

 

 

Seguramente es lo que dice el compañero. Conozco uno que era funcionario de prisiones y tenia varias matriculas para ir cambiando segun donde estuviera.

 

Los robados normalmente los desguazan o lo envian a otros paises. esperemo que no fuera verdad tu sospecha porque vaya rabia ... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.