notraH Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Hola,primero decir que no me he presentado oficialmente en el 8v porque acabo de comprarlo y estoy sin el ordenador....pero pronto lo haré. Queria saber,bueno se que si se puede,poner el tempomat porque me viene sin el y para mi es fundamental,saber si alguien lo ha echo para que me diga los paso y la configuración. Sobre todo saber si vale con solo las manetas que hay por ebay tipo esta: http://m.ebay.es/itm/Audi-A3-S3-8V-Lenkstockhebel-Schalter-Tempomat-GRA-Blinker-Wischer-8V0953521BK-/172085362899?hash=item28111640d3%3Ag%3A39sAAOSwXshWsIJu&_trkparms=pageci%3A022c0cd3-82a7-11e7-9ae1-74dbd180b26c%7Cparentrq%3Aec0e4d1a15d0ab66aea83df8fffbde40%7Ciid%3A9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Ese que has puesto lleva también la maneta de carril, aunque sin el radar no es operativo, no se si crearía algún conflicto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Ando un poquillo pez en 8v, en 8p si que lo puse a posterior en el taller...compre en ebay y me cobraron creo recordar sobre 80€,pero tengo vag ahora.... Si alguien sale referencia o me envia un enlace lo piyo y ya busco por la zona vag como configurarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Nadie lo ha puesto a posterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Si se puede. Si utilizas el buscador tienes decenas de post hablando de esto.... Por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 23 horas, THINLIZZY dijo: Si se puede. Si utilizas el buscador tienes decenas de post hablando de esto.... Por ejemplo Gracias,me pondré a leerlo,si se que se puede en mi 8V,lo puse después,pero preguntaba directamente por tema de como configurarlo y por si habia alguna cuestion a tener en cuenta,ya vi que tengo que coger la que no traiga lo del radar. De paso otra cosa....¿Como puede saber si tengo espejo plegables?Es un sline edition 2014 y cierro y no se cierran...no se con vag se podran activar...en el menu no veo nada de los espejo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 7 minutos, Harton dijo: Gracias,me pondré a leerlo,si se que se puede en mi 8V,lo puse después,pero preguntaba directamente por tema de como configurarlo y por si habia alguna cuestion a tener en cuenta,ya vi que tengo que coger la que no traiga lo del radar. De paso otra cosa....¿Como puede saber si tengo espejo plegables?Es un sline edition 2014 y cierro y no se cierran...no se con vag se podran activar...en el menu no veo nada de los espejo. Gracias Mira la ruleta de la puerta, si tiene posición de cerrado si se pueden cerrar. Aunque en el MMI también tendrías que ver el menú, pero si no tienes la posición de la ruleta, estate seguro de que no los tienes plegables. Era un extra dependiendo del modelo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola amigos, pues nada me he comprado un sedan sline 2014,me vino sin tempomat y ya lo he comprado,queria saber si alguien sabe que configurar una vez instalado. Por.otro lado mia espejos no plegan, ¿Se puede saber si los tengo?en el menu no me aparece nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 en el tema de los espejos necesitas ver si en el boton de ajuste de los mismos tienes 5 puntos en vez de 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Buenas, croe que este video te ayudara para el tema codificación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 En 22/8/2017 a las 11:17, brais dijo: en el tema de los espejos necesitas ver si en el boton de ajuste de los mismos tienes 5 puntos en vez de 4 Joer pues el mio tiene 3 XD....izquierdo 0 derecho.....asi que supongo que no recogen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 pues necesitaras cambiar espejos con centralitas y el boton ese de los espejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Puf, pues yo lo dejaría como está, si no te metes en bastante dinero. Tienes 3 posiciones, te falta la de recogerlos y la calefacción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 En 22/8/2017 a las 10:19, FrA1l3 dijo: Mira la ruleta de la puerta, si tiene posición de cerrado si se pueden cerrar. Aunque en el MMI también tendrías que ver el menú, pero si no tienes la posición de la ruleta, estate seguro de que no los tienes plegables. Era un extra dependiendo del modelo. saludos! No tengo nada...solo las 3 posiciones, y en el mmi nada,q pena. Y lo de que baja el retrovisor pa aparcar puedo configurarlo? Bueno ya hize mi aporte con los semidinamicos XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 En 24/8/2017 a las 12:11, x6Donald dijo: Buenas, croe que este video te ayudara para el tema codificación. Muxisimas gracias,a ver si esta semana me llega y lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.