Jump to content

No tengo calefacción


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas

Buenos días,pues ya tengo un nuevo problema .....

no me funciona la calefacción,el coche coje la temperatura correctamente y por seguridad puse termostato nuevo y nada no sale aire caliente 

E observado la bomba secundaria no le llega corriente y antes si funcionaba no sé si lleva algún rele o fusible que no vea 

tambien deciros que el circuito de refrigeración estaba muy muy sucio pero el año pasado me funcionaba correctamente 

si alguno me puede orientar con el tema lo agradecería 

si sabe algún rele o número de el y fusible por qué me estraña que no llegue corriente a esa bomba y yo la escuchaba funcionar al parar el coche 

ahh también. Si pongo el coche en modo eco sale algo de caliente pero muy poco 

ayuda !!!!! 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá tienes el radiador de la calefacción obstruido.

Sinceramente espero que sea otra cosa porque le sucedió a otro coche que tuve y fue bastante caro por la mano de obra.

Aunque  es muy pronto para saber cual es el fallo, igual nuestro coche tiene otros sistemas.

 

Un saludo y suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Elias, pues yo pienso que pueden ser dos cosas:

1- Si el coche te estaba "tirando cosas negras" por las salidas de aire durante mucho tiempo, como nos pasa a todos, pues pueden ser las trampillas que hay detras de cd (la consola central) que ya no tengan telilla y el aire no entra en un "hueco" que es donde hace un remolino y se calienta, aunque las trampillas estén cerradas el aire pasa como si nada, eso lo he visto en muchos a3 antiguos. Solución, desmontas la consola central y le pones "algo" pegado, yo pegué el envoltorio de plástico del super glue y funcionaba perfectamente, sigue pegado a dia de hoy en un a3 mk1.

2-  Con el vagcom métete en el módulo del hvac y mira a ver si falla algún servo de las trampillas, aunque no te salga el fallo, puede ser que el motor haga el recorrido y en el servo que hay encima de donde están los botones del deposito, maletero, alarma, no tenga el "brazo" partido, desmonta hasta que lo veas, y ve cambiando la calefacción frio calor a ver si se mueve, en youtube hay algunos videos, ahora no te se decir la referencia, nuevo vale unos 80€ y en el desguace te vale el del seat león mk1, a3 y tt.

 

Seguro que es una de los dos, limpia el líquido de la refrigerante, si no quieres que te de fallo en el sensor del bote expansor, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2017 a las 22:15, Caparros dijo:

le

Muchas gracias 

a ver e observado que cambies la direcion de aire con los botines por el central siempre sale aire (eso lo primero ) con el modo eco tengo algo de calefacción (más o menos pasable ) pero ahora quito modo eco y pongo climatizador y el aire se. Me enfría y no calienta 

me tiene ya quemado el cochecito .... 

a ver si alguien puede saber por qué en modo eco funciona y sin modo eco no 

muchas gracias por vuestra colaboración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En modo eco el compresor no se pone en marcha, por eso no enfria. 

Cuando dices que en modo eco tienes calefacción pasable, ¿quieres decir que te funciona correctamente?

 ¿Si lo pones a máximo de temperatura te sale el aire muy caliente?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.