Jump to content

presentacion y problema


new a4

Publicaciones recomendadas

Justamente primero debes ver porque no le llega corriente a la unidad de mando aún asi, cuando soluciones esto te encontrarás, que tienes que ver el amplificador ver sonido, por cierto para asegurarte que aún dispositivo le llega la luz de la fibra óptica y le sale se hace en el siguiente dispositivo, no en el propio, para saber que la radio está bien , se hace en el conector del amplificador al quitarlo debe tener una luz encendida, para saber si el amplificador está bien se va al teléfono, la luz  sale del gateway que es la puerta de enlace 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por la ayuda por fin tengo radio

El manitas del antiguo dueño la cagó en algo tan simple como era el empalme de la fibra no se explicarme cómo pero cambio el conector y puso uno que no pasaba la luz,menos mal que dejó el original en el cenicero 

Tiene un sonido acojonante 

Gran foro este,en cuanto pueda pongo unas fotos,lo dicho gracias por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, después de tocar tantas cosas algo se a puesto en su sitio me imagino,

hay alguna forma de desbloquear el cargador de cds?

me pone que esta bloqueado o algo así ,no puedo meter el disco y las luces parpadean

ahora a por el clima digital que lo tengo en el maletero:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e puesto el cargador de CDs de el coche que me presto las piezas y funciona correctamente,no se tenia que liberar en el conce?

lee los CDs y no se corta el sonido ni nada de eso,lo tendré que probar conduciendo

el de mi coche tenia tres metidos a la vez y estaban rotos a trozos:2_grimacing: no se si tendrá  solución

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.