Jump to content

consumos reales audi a4


Publicaciones recomendadas

Hola:

Estaba pensando que quizá estaría bíen tener un post con los consumos reales de nuestros a4, separados según motorización. En el foro del golf lo hay y resulta bastante interesante:

 

https://foro.clubvwgolf.com/topic/154670-recopilación-de-consumos-reales-golf-vii-todos-los-motores-en-el-primer-post/

 

La verdad es que no se muy bien como han montado el post porque no es lo mío, pero resulta interesante poder ver los consumos.

Funciona con una aplicación que imagino algunos ya conocereís.  spritmonitor.de

 

Obviamente hay que crearse una cuenta, introducir tu vehiculo e ir introduciendo repostajes...

luego para exportar el consumo se ha de hacer esto

 

Desde la web de SpritMonitor.de, te vas a "My account", y luego a "Mileage icon".
Seleccionas "Codetype -> BBCode" y "Protocol -> HTTPS"

 

Me gustaría explicarlo mejor pero tampoco controlo mucho.

 

A modo de ejemplo este es el mío... a ver si sale que no estoy muy seguro.

 

834398.png

 

Que os parece?

 

 

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, suriengus dijo:

Hola:

Estaba pensando que quizá estaría bíen tener un post con los consumos reales de nuestros a4, separados según motorización. En el foro del golf lo hay y resulta bastante interesante:

 

https://foro.clubvwgolf.com/topic/154670-recopilación-de-consumos-reales-golf-vii-todos-los-motores-en-el-primer-post/

 

La verdad es que no se muy bien como han montado el post porque no es lo mío, pero resulta interesante poder ver los consumos.

Funciona con una aplicación que imagino algunos ya conocereís.  spritmonitor.de

 

Obviamente hay que crearse una cuenta, introducir tu vehiculo e ir introduciendo repostajes...

luego para exportar el consumo se ha de hacer esto

 

Desde la web de SpritMonitor.de, te vas a "My account", y luego a "Mileage icon".
Seleccionas "Codetype -> BBCode" y "Protocol -> HTTPS"

 

Me gustaría explicarlo mejor pero tampoco controlo mucho.

 

A modo de ejemplo este es el mío... a ver si sale que no estoy muy seguro.

 

834398.png

 

Que os parece?

 

 

 

Yo en un post que hay del 1.4TFSI pongo a veces una tabla Excel con mis consumos reales y los del ordenador. Los reales también los tengo en Sprintmonitor registrados, actualizo siempre la web y mi Excel propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien pero yo almenos a parte de que no se como hacerlo tampoco tengo mucho tiempo y seguramente la mayoria de veces que reposte no me acordaria de registrarlo ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los consumos...

 

A mí de ordenador me suele marcar un 9.7 l/100 km. Y ello porque circulo 95% ciudad.

 

Ahora estoy en pleno viaje. Haré unos 2.500 km y estoy haciendo en corta duración cinco y pico, seis y pico y como mucho siete y pico.

 

Quiero decir que el que yo registre durante mis próximos diez mil kilómetros un 10, que será lo que muy probablemente haga, no es representativo para nada del consumo de un b9 avant tfsi 190.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, YagoA4avant dijo:

Lo de los consumos...

 

A mí de ordenador me suele marcar un 9.7 l/100 km. Y ello porque circulo 95% ciudad.

 

Ahora estoy en pleno viaje. Haré unos 2.500 km y estoy haciendo en corta duración cinco y pico, seis y pico y como mucho siete y pico.

 

Quiero decir que el que yo registre durante mis próximos diez mil kilómetros un 10, que será lo que muy probablemente haga, no es representativo para nada del consumo de un b9 avant tfsi 190.

Eso esta claro, pero a mi me esta viniendo de perlas para ver cuanto más me gasta un coche que el otro... Es interesante. Y va bien para saber que error da el coche. De todas formas es una idea. En el foro del golf se ve de forma bastante representativa que viene a gastar cada motor a través de un promedio de unos cuantos conductores. Esta claro que a la larga te cansas de meterlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, suriengus dijo:

Eso esta claro, pero a mi me esta viniendo de perlas para ver cuanto más me gasta un coche que el otro... Es interesante. Y va bien para saber que error da el coche. De todas formas es una idea. En el foro del golf se ve de forma bastante representativa que viene a gastar cada motor a través de un promedio de unos cuantos conductores. Esta claro que a la larga te cansas de meterlo...

 

Yo llevo 7 años haciéndolo, reportaje a reportaje xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, suriengus dijo:

Eso esta claro, pero a mi me esta viniendo de perlas para ver cuanto más me gasta un coche que el otro... Es interesante. Y va bien para saber que error da el coche. De todas formas es una idea. En el foro del golf se ve de forma bastante representativa que viene a gastar cada motor a través de un promedio de unos cuantos conductores. Esta claro que a la larga te cansas de meterlo...

Suri no he sabido explicarme.

 

Quiero decir, qué aporta el que yo diga/registre que en un viaje largo hago un seis? O que el resto del año como círculo básicamente por ciudad consumo 10 l/km?

 

Cualquiera que vea esas cifras se llevará una impresión errónea de lo que es el consumo real de un coche como el mío, salvo que le dé el mismo uso que yo le doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, YagoA4avant dijo:

Suri no he sabido explicarme.

 

Quiero decir, qué aporta el que yo diga/registre que en un viaje largo hago un seis? O que el resto del año como círculo básicamente por ciudad consumo 10 l/km?

 

Cualquiera que vea esas cifras se llevará una impresión errónea de lo que es el consumo real de un coche como el mío, salvo que le dé el mismo uso que yo le doy.

Ya, eso si..... pero mirando un poco consumos te haces una idea de quien hace mas o menos ciudad o carretera, conduce tranquilo o rápido... Aparte que en la aplicación pones el tipo de carreteras que transitas asi como el tipo de conducción. Que duda cabe que la información que te aporta es simplemente orientativa. Pero mirando ese enlace que puse se va viendo como en el golf que hay mas variedad de motores,  hay mucha relación entre consumos y motores... Bueno, no doy más la brasa con el tema. :7_sweat_smile:

 

Esta aplicación la debería usar con el 850 especial a ver cuanto traga de verdad...

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viaje de ida de vacaciones, cargado hasta los topes, tres personas y aire acondicionado todo el camino. Entre 140-151 casi todo el camino, retenciones importantes los ultimos km y 11.7 km finales todo ciudad.  Detalles...el 90% del viaje subido en un camión y el otro 10% era todo cuesta abajo...

pd. Sigo de vacaciones...

 

IMG_1099.JPG

Editado por David40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.