Jump to content

Reprogramacion en Asturias


ismata

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me preguntaba si alguien había reprogramado la centralita en Asturias, y  si me podía decir su valoración. He encontrado algo de TLR... pero no se nada de ellos.

 

El mío es un 2.0 tdi de 2009, y quería darle algo más de "chicha" antes del salto a "19.

 

Gracias por anticipado, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

BND unlimited (Sergio) esta al lado de la central lechera, en la salida de Parque principado, por alli hemos pasado alguno y de momento muy contentos, tanto con el trato como con el resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, si claro pero buenooo al referirte a caja S tronic, te refieres a que si reprograman centralitas con cambio S tronic, Cierto? por supuesto que si.

 

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya la tengo hecha, el trato excelente , me la hizo en dos veces, la primera 10 minutos para sacar los mapas de serie. Y la segunda una hora con dos lanzadas en el banco. 

 

Todo pefecto , dio 146 cv y 345 nm de par de serie y después de repro:

 

178 cv y 397 nm de par.

 

Lo he probado solo 50 km y el golpe es muy pero que muy apreciable. Es un coche completamente nuevo.

3083638E-4EA9-47F0-B02A-731A34306042.jpeg

F4E61C7A-9A98-4AD1-A6E8-16836ABAF9D0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te decia en otro post me parece que es una grafica muy contenida y bastante progresiva.

 

El par bastante limitado (hasta 400Nm aguantan los 2.0 tdi) entiendo que por la caja stronic y quizas se le pudieran haber sacado algunos caballos mas.

 

Lo que no me convence (por poner una pega) es que la grafica decae bastante en altas. A partir de las 3.000 no mantiene ni par ni caballos, pero veo que tambien te lo hace en la de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.