Jump to content

Compra A5 coupe 2.0 tdi 190


Aacho43

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me ofrecen este A5 , con paquete exterior Sline , llantas 19 , tren deportivo, faros led , paquete de luces ambiente , aire 3 zonas , en gris metalizado y poco más , los extras q lleva de serie , por 36750 e . 

Que os parece el precio , lo probé y me encantó conducirlo , lo único hecho de menos algún extra ( cocpick) .El coche es nuevo según me dijeron es de los q lleva casi 3 meses en conce y de ahí su descuento . Gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Adeish dijo:

Pero es un km0 o es oferta y puedes meter mas cosas? Si es lo segundo para mi gusto cambiaria acabado sport y sline interior es mejor combinacion. Y de paso que te meta el audi soundsystem. 

 

Creo que no hay acabado Sport en el Coupe.

 

REspecto a un coupe tdi, yo no lo compraba. Prefiero el 2.0 tfsi gasolina

 

Hice 200 km con ese mismo coche. El motor está mal aislado, suena a tractor al acelerar. No lo entiendo ya que lleva Plataforma MLB EVO que se supone que mejorara a la anterior.

 

Un A6 C7 2.0 tdi está mucho mejor aislado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Aacho43 dijo:

Es un coche q tenían en exposición, lleva 25km de los cuales yo le hice 15 cuando lo probe. Quiero saber qué tal os parece el precio q me hacen , lo de diésel o no ya está decidido y lo de ponerle más cosas no puedo ya viene así , gracias 

 

Configurale en el configurador y calcula el porcentaje de descuento. Así verás si es buena oferta.

 

Si es manual a mi no me parece una gran oferta. Si es Stronic no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aacho lo que te salga en el configurador no tiene nada que ver al precio que te dan cuando vas al conce. Si quieres algo real mira em otro conce cuanto te dejan ese coche nuevo pedido para ti. No creo que pase mucho de 40k y si llega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Aacho43 dijo:

Muchas gracias a todos , pero veo q sois de poca ayuda , solo pregunte si el precio lo veíais bien , no q fuese diésel o incompleto , eso ya va al gusto y necesidad de cada uno . De todas formas gracias

 

Tu sabras si es buen precio.

 

Visita más concesionarios.

 

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Aacho43 dijo:

Muchas gracias a todos , pero veo q sois de poca ayuda , solo pregunte si el precio lo veíais bien , no q fuese diésel o incompleto , eso ya va al gusto y necesidad de cada uno . De todas formas gracias

 

Que quieres que te diga..... ¿Qué es un super precio y que lo compres?. Pues harías mal, eres ya mayor para decidir lo que te conviene y no lo que te digan en un foro.

 

Visita concesionarios, mira precios en la web de Audi, busca en coches.net, llama a Audi.... "Busca y compara".

 

En un post mío he hablado sobre el precio. No sé si no lo has visto o no es lo que quieres que te digan.

 

Si es manual a mi no me parece una gran oferta. Si es Stronic no está mal.

 

 

 

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.