Jump to content

El nuevo Audi RS4 Avant llegará a España en enero


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso. Bueno con esto podemos hacernos un rs exteriormente o parecido aunque el motor y sonido no son iguales y el interior aunque bueno con una repro y el audi sound system algp almenos se arregla y no cuesta tanto y puedes hacer un rs berlina tambien.

 

 

 

 

Screenshot_20170914-162136.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2017 a las 12:42, YagoA4avant dijo:

97 mil lereles y los matrix led como extra...pabernosmatao...

 

Creo que al que se gasta 97 mil €, ya no le viene de pagar un poco más por el Matrix.

 

Lástima que el RS4 tenga que ser si o si la versión Avant ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

 

Creo que al que se gasta 97 mil €, ya no le viene de pagar un poco más por el Matrix.

 

Lástima que el RS4 tenga que ser si o si la versión Avant ... 

Me lo imagino, pero un coche de ese nivel y precio debería traerlos de serie. Si fuera cliente potencial preferiría un precio de partida de 100 k€ y sólo tener que pensar si le pongo frenos cerámicos, qué color de Audi exclusive y cosas por el estilo.

 

Mi comentario va más por aquello de gastarse 97 k€ en un coche y salir del concesionario con halógenas detrás. Pues eso, pabernosmatao...yo y el comercial que me asesoró.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23/09/2017   /  Noticia

 

 

Así sería el nuevo Audi RS 4 con carrocería sedán, ¡lo queremos!

 

 

El Audi RS 4 ya se ofreció anteriormente con una carrocería de cuatro puertas, ¿veremos uno nuevo durante los próximos años?

 

 

 

 

01.jpg.57a77ee1f1178893b1038962d1e2c48b.jpg

 

 

 

 

Los dos principales rivales del nuevo Audi RS 4 Avant se ofrecen con carrocería sedán, como es el caso del Mercedes-AMG C 63 o del BMW M3 (el de la firma de la estrella también está disponible en versión familiar). Por esto y porque Audi ya ofreció una versión así con la segunda generación del modelo, queremos mostrarte una lograda recreación virtual que nos anticipa el aspecto del posible Audi RS 4 con carrocería sedán.

 

 

Cuando la marca presentó el Audi RS 4 de segunda generación en 2006, introdujo una gama compuesta por tres variantes diferentes: familiar, sedán y descapotable. Todas ellas equipaban el mismo glorioso motor atmosférico 4.2 V8 de 420 CV y una caja de cambios manual. Pero con la introducción del anterior Audi RS 4, los alemanes eliminaron dos de estas versiones para ofrecer únicamente el polivalente familiar.

 

 

Está claro que el descapotable no lo vamos a ver, entre otras cosas porque ese lugar lo ocupa actualmente el Audi A5 Cabrio, que probablemente pronto recibirá el mismo tratamiento visto en el nuevo Audi RS 5 Coupé. Pero con ello no nos olvidamos del Audi RS 4 sedán, que con respecto a sus dos principales oponentes (M3 y C 63) añadiría un extra de versatilidad al equipar de serie un eficaz sistema de tracción a las cuatro ruedas.

 

 

Si este vehículo de altas prestaciones llegara a existir, probablemente luciría el mismo aspecto que el Audi RS 4 de cuatro puertas que se ha imaginado el diseñador X-Tomi, cuya recreación puedes ver en la imagen que encabeza el artículo. Montaría el mismo motor 2.9 TFSI V6 de su ‘hermano’ familiar, un bloque que desarrolla 450 CV y un par motor de 600 Nm (170 Nm más que su predecesor).

 

 

Pero con la presencia del nuevo Audi RS 3 Sedán en la gama más deportiva de Audi, parece muy difícil que esto suceda ya que este modelo, con sus 400 CV de potencia y radical apariencia, seguramente ya cubre las expectativas de aquellos posibles conductores que busquen un Audi RS 4 que no sea familiar.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/asi-seria-nuevo-audi-rs-4-carroceria-sedan-queremos-166470

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Ojala lo sacasen. 

Una foto de la trasera de otra recreacion virtual de otro diseñador

 

 

 

20170925_125927.png

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Precioso. Ojala lo sacasen. 

Una foto de la trasera de otra recreacion virtual de otro diseñador

 

 

 

20170925_125927.png

 

jod**rr k guapo, quien pudiera ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo jugnei.

Esa foto me la paso un preparador de Madrid como la que ha puesto ocio del coche amarillo y pagando por supuesto se podria hacer en nuestros a4 b9.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.