Jump to content

Techo solar (interior cortinilla?)


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mi A3 3P de 2004, después de 380.00km sin un sólo problema :) nos pide paso a un A3 SB. En mi actual A3 tengo el techo solar y me gusta, sin embargo era el techo antiguo que se metia por dentro, en lugar de quedar arriba "en el aire". Me gustaría saber, de cara a valorar si lo incoporo, si por dentro tiene un cortinilla totalmente opaca ó si tiene agujeritos como he visto en algun otro modelo. ¿Alguien por favor podria subir alguna foto del techo cerrado con esta cortinilla desde el interior?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Merece la pena, sin duda alguna :thumbsup:

 

P.D. hoy está lloviendo bastante, pero te subo foto con ella y sin ella en 3 horas si no te ponen antes una. He buscado en mi perfil, pero siempre las hago con la cortina abierta la verdad, aunque tampoco es que brille mucho el sol por aquí  :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, infinitya3 dijo:

Gracias! Espero esas fotos ;) La duda viene por si dará calor al interior

 

Vale, después te saco las fotos. Para que veas es el mismo material que las cortinillas parasoles traseras, sólo que en el caso del techo, viene una capa doble en lugar de una sencilla.

La foto de la cortinilla si la tengo subida. La del techo es igual, pero doble capa como te digo y los agujeros no están alineados, por lo que queda opaca del todo.

Parasoles2.jpg

-

Parasoles5.jpg

 

Sobre el calor, en el habitáculo no notas diferencia. Sí es verdad que si dejas el coche al sol varias horas, si acercas la mano a 2-3 centímetros de la tela, sientes calor, el calor que va acumulando la cortina. Pero más allá no transmite calor al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche un leon mk3 ya lo tenia y cuando pedi este ni me lo pense, era un extra imprescindible jejeje, lo unico que a mi me hace un ruido cuando se abre, solo lo hace cuando lleva el coche aparcado unas horas dandole el sol, supongo que sera por las gomas, pero por lo demas es perfecto y mas si tienes el interior del techo en negro que le da mucha luminosidad al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luismi_luismi dijo:

En mi anterior coche un leon mk3 ya lo tenia y cuando pedi este ni me lo pense, era un extra imprescindible jejeje, lo unico que a mi me hace un ruido cuando se abre, solo lo hace cuando lleva el coche aparcado unas horas dandole el sol, supongo que sera por las gomas, pero por lo demas es perfecto y mas si tienes el interior del techo en negro que le da mucha luminosidad al interior.

 

Aunque sea offtopic, hidrata las gomas. Yo lo hago cada 3 meses y así no tiene ruidos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, infinitya3 dijo:

muchas gracias chicos!

Y las cortinillas en la puerta trasera que he visto mas arriba???? Es un accesorio original, en el configurador no lo he visto

El original es muy caro:

 

IMG_0732.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, infinitya3 dijo:

muchas gracias chicos!

Y las cortinillas en la puerta trasera que he visto mas arriba???? Es un accesorio original, en el configurador no lo he visto

 

Si es accesorio original pero como te dice el compañero caro. 

Puedes comprarlas al fabricante original (Sonniboy) y salen más baratas. Tienes toda la información y más opciones aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2017 a las 9:48, FrA1l3 dijo:

 

Si es accesorio original pero como te dice el compañero caro. 

Puedes comprarlas al fabricante original (Sonniboy) y salen más baratas. Tienes toda la información y más opciones aquí:

 

Muchisimas gracias!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.