Jump to content

qué bombillas lleva los halógenos delanteros de audi a6 julio de 2009? d2s? d1s? para poner bombillas h7 o h4 xenon cuales son?


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenos dias, no he cogido aun el audi a6 pero ya ando intentando trastear un poco y hacerle alguna modificación, el audi a6 en cuestión es de julio de 2009, lleva faros halógenos sin lupa y como no quiero gastarme tanto en comprar unos faros con bixenon y demás, quería ponerle 2 bombillas efecto xenon , o oxram, philips etc.... que tipo de bombilla lleva de serie en halógenos?, cual tengo que mirar o buscar para ponerle efecto xenon en unos faros sin lupa? d1s, d2s, d4s??  y luego tambien queria ponerle plafones para matrícula, pensaba comprar en amazon como en otras ocasiones he tenido buena experiencia , pero si alguien me aconseja sobre donde puedo adquirirlas a buen precio y que el efecto xenon sea lo más parecido al orginal, espero respuestas ya que sobre audi a6 no tengo mucha idea despues de haber tenido, a4, a5 coupe, a3 sportback "que tengo actualmente", audi q7 jejeje, como siempre un placer compartir mi tiempo en el foro , mil gracias

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mejor si lo hubieras preguntado o si lo preguntas en el subforo de A6........pero bueno, lo que te puedo decir, los faros bixenon como llevo yo con led de carretera ....el mio es modelo 2009 llevan DS3, los halogenos a ver si te puede decir alguno que los lleve pero donde te digo. 

Los plafones de matricula de led al final acaban dando por el saco, puse unos y uno va a ratos y tengo otros que ni los he estrenado, al final he vuelto a poner los viejos pero poniendole bombillas led con cambus. Los plafones que compré al final yo lo hice a una empresa de zaragoza https://www.ledcar.es/ me costaron poco mas que amazon, ebay....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder, yo a lo que iba es, que no se que bombillas xenon debo de ponerle, para que sean iguales a las halógenas pero xenon no se si son h7, h4, d2s, d1s, d4s, esa es mi duda y donde las podria comprar,

 

muchas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes cambiar de una halógena a xenon sin montar balastros y si es faro no está preparado para ello (lupas,...); además en España es obligatorio llevar limpiafaros y regulador automático en altura. Pero vamos, depende de la itv que quiera darte más o menos guerra.

 

Si lo que quieres decir es cambiar la halógena actual por otra halógena con una temperatura más fría (efecto xenon) entonces en tu faro quizás lleve marcado el tipo de bombilla que lleva, bien con un adhesivo, bien en alguno de los plásticos del faro; o en el manual de usuario.

 

Las que empiezan por D, es decir D2S, D2R, etc son bombillas XENON  (no efecto Xenon) y no vale para la instalación de halógenos que lleves ahora.

 

Por modelo y fecha de fabricación, aquí te dice las lamparas que lleva:

https://www.philips.es/c-m-au/lampara-de-coches/buscador-de-lamparas-para-coche

 

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a4quattro dijo:

No puedes cambiar de una halógena a xenon sin montar balastros y si es faro no está preparado para ello (lupas,...); además en España es obligatorio llevar limpiafaros y regulador automático en altura. Pero vamos, depende de la itv que quiera darte más o menos guerra.

 

Si lo que quieres decir es cambiar la halógena actual por otra halógena con una temperatura más fría (efecto xenon) entonces en tu faro quizás lleve marcado el tipo de bombilla que lleva, bien con un adhesivo, bien en alguno de los plásticos del faro; o en el manual de usuario.

 

Las que empiezan por D, es decir D2S, D2R, etc son bombillas XENON  (no efecto Xenon) y no vale para la instalación de halógenos que lleves ahora.

 

Por modelo y fecha de fabricación, aquí te dice las lamparas que lleva:

https://www.philips.es/c-m-au/lampara-de-coches/buscador-de-lamparas-para-coche

pone que lleva bombilla d2s, la cosa es ponerle como bien comenta efecto xenon, será solo cambiar la temperatura de las bombillas k le ponga,  no? lo de la itv m da igual, le pongo las otras y fuera, no le toca hasta verano de 2018 asi k, ahora la cuestión es, tengo que buscar bombillas d2s efecto xenon no? que no bombillas de xenon verdad? luego otra consulta, los led que se ponian abajo en la rejilla los led del audi s6 merecen la pena? bueno muchas gracias compañero por la auda xq ando algo perdido...

un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, colsa10 dijo:

pone que lleva bombilla d2s, la cosa es ponerle como bien comenta efecto xenon, será solo cambiar la temperatura de las bombillas k le ponga,  no? lo de la itv m da igual, le pongo las otras y fuera, no le toca hasta verano de 2018 asi k, ahora la cuestión es, tengo que buscar bombillas d2s efecto xenon no? que no bombillas de xenon verdad? luego otra consulta, los led que se ponian abajo en la rejilla los led del audi s6 merecen la pena? bueno muchas gracias compañero por la auda xq ando algo perdido...

un abrazoo

D2s en halógeno y sin lupa???????? Me temo que no, si es halógeno lo suyo es h7, otra cosa es como te dicen que el efecto que haga sea xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, es que me dicen unos k solo cambiando bombillas otros k un kit... sk vaya lío, donde puedo comprar un kit k este bien? ya se k es ilegal... pero bueno no me preocupa, y luego tambien busco las de antiniebla que no se k modelo son para ponerlas tipo led o xenon blancas, pero vamos lo k kiero tener claro si necesito un kit o solo 2 bombillas k no lo se aun, serjio yo se k sabes mucho sobre el tema y m da confianza tu opinion...

 

graciasss, seguimos para bingo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro entendido del sector me ha dicho que no me vale poner solo bombillas de xenon,que necesito un kit de xenon con sus balastros, bueno no es muy caro un kit, aki en salamanca por 30 o 40e me lo instalan, lo unico que necesito saber la bombilla k lleva jeje si h7 o h4, asi k bueno parece k la cosa se va aclarando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es aclararte y explicar bien las cosas.

 

Si un coche no tiene xenón no puedes poner una bombilla de xenón.

 

En los antinieblas te pasa lo mismo, puedes poner un kit de led o un kit de xenón.

 

Los kit son "preparados" para hacer la conversión.

 

Ahora vamos con tu coche y con la legalidad, tu coche no lleva proyector con lo cual, la reflectancia va a ser mayor y las posibilidades de deslumbramiento mayor, con lo que conlleva una posible multa, itv sin pasarla e incluso el seguro se puede quitar la responsabilidad en caso de accidente.

 

Lo que haría yo, montar unas bombillas buenas, si quieres efecto xenón o efecto candelabro, eso al gusto, pero buenas, que te aseguro que no vas a tener problemas de alumbramiento.

 

Para saber si es H4 o h7, mira como es la bombilla, si tienes la luz de cruce en una bombilla y la larga en otra serán h7.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

Lo que tienes que hacer es aclararte y explicar bien las cosas.

 

Si un coche no tiene xenón no puedes poner una bombilla de xenón.

 

En los antinieblas te pasa lo mismo, puedes poner un kit de led o un kit de xenón.

 

Los kit son "preparados" para hacer la conversión.

 

Ahora vamos con tu coche y con la legalidad, tu coche no lleva proyector con lo cual, la reflectancia va a ser mayor y las posibilidades de deslumbramiento mayor, con lo que conlleva una posible multa, itv sin pasarla e incluso el seguro se puede quitar la responsabilidad en caso de accidente.

 

Lo que haría yo, montar unas bombillas buenas, si quieres efecto xenón o efecto candelabro, eso al gusto, pero buenas, que te aseguro que no vas a tener problemas de alumbramiento.

 

Para saber si es H4 o h7, mira como es la bombilla, si tienes la luz de cruce en una bombilla y la larga en otra serán h7.

 

Un saludo.

gracias por la aclaración, date cuenta k ando un poco perdido por eso no sabia k es lo k necesitaba, pero a ver me valdría tambien solo cambio de bombillas por otras con k sean tono blanco xenon o algo asi me vale sin comprar el kit, y donde compro esas bombillas buenas y como se llaman aparte de k sean h7 o h4? halogenas con efecto xenon? sin mas cambiarlas y listo no? es así? muchas gracias compi,

tu si k sabes majete y te agradezco la ayuda jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.