Jump to content

Altavoces Audi a4 b6


mduran_arg

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, tengo un audi a4 2.5 TDI b6 quattro.

 

Me gustaria cambiarles todos los altavoces que trae de fabrica por otros, usando el mismo navigation plus que tengo (adjunto una foto) maxresdefault.jpg.f4c78c0a5e86309335f73dfd5728129c.jpg

 

No entiendo mucho de sonido, por el tema de las caracteristas que tiene navegador lo que le podria poner sin tener que hacer muchos cambios.

 

Si me podria ayudar alguien que haya hecho este mismo cambio a decirme que altavoces le podria poner me vendria fenomenal. El tipo de musica que escucho es variado, electronica, pop, reggaeton...

 

Muchas gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más que los W, lo que hay que mirar es la sensibilidad de los altavoces. Unos de baja sensibilidad los moverá perfectamente la radio. Yo me iría a unos Coral de vías separadas que entran en el hueco de serie y andan por unos 170€ la pareja.

 

Para meter unos Payoner del Mediamarkt mejor estarse quieto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.