Jump to content

Colas de escape : Acero Cromado o Acero Inoxidable?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

después de leer varios topics acerca de la limpieza de las colas de escape (originales), que ya las tenía de pena, me queda la duda de si las mismas son de Acero Inoxidable, o de Acero Cromado.

 

A todo esto, tanto el limpiador de Acero Inoxidable (SPB-Mercadona), como el limpiador de metales (AUTOSOL), se comportan igual de bien, pero seguro que emplear uno u otro no es lo mismo, a la larga.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola,

 

Yo después de leer por varios foros y probar con KH7, disolvente, etc....lo que mejor me a ido es el spray limpia hornos de Mercadona.

Cuesta poco mas de 1€ y se come toda la carbonilla negra que tiene y lo deja reluciente.

 

Primero lo aplicas y lo dejas actuar unos 5/6 minutos y después le das un algún estropajo de cocina no muy fuerte para no arañarlo.

Una vez que lo retires todo, le pasas un trapo y que da de 10.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo exclusivamente para las colas de escape utilizo un limpiador de metales que se encuentra en cualquier supermercado, aladdin de sidol, es un algodón "mágico" que elimina la suciedad en el metal pero además aplica brillo extra, su utilización original es para la limpieza de bisuteria y joyas.....así que no es dañino....2.50€ el bote en cualquier superficie comercial.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.