Jump to content

Elevalunas mal


BorjaRm

Publicaciones recomendadas

hola buenas, empezamos a intentar arreglar las pequeñas taras del cochecito...

os cuento:

desde el mando elevalunas del piloto puedo bajar y subir todas las ventanas menos la del piloto. Desde cada puerta no se pueden subir ni bajar. He cambiado el mando por uno de aliexpress, he dado con limpia contactos a las conexiones del motor y nada sigue igual. Lo único que he conseguido es que ahora puedo subir y bajar las ventanas (menos la del piloto) incluido el techo, con la llave, y esto antes no lo hacia.

espero que me echéis una manita :5_smiley:

muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he retirado un poco el guardapolvos pero no consigo sacar el conector, no tenían mala pinta, los he movido un poco con el botón elevalunas del piloto pulsado y nada.

Pero la cosa es rara todas las ventanillas menos la del piloto se pueden accionar desde la botonera del conductor, pero no se puede desde cada puerta y los pulsadores todos tienen luz.

Y la del piloto no funciona de ninguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser un fallo tipico en B6/B7.

 

Empalmalo y pon una funda termoretractil, o bien, si quieres gastarte el dinero cambias todos el cableado de la puerta o mira esto:

VEMO V10-83-0066 , también algo caro, pero no tanto como todo el cableado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.