Jump to content

Que tal os arranca el coche? en concreto el motor tdi


david1981

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Desde que me han dado el coche noto que tarda un pelo mas en arrancar de lo normal comparandolo con mi anterior a4.

El a4 arrancaba al toque, pero en el a3 noto que necesita dar alguna vuelta mas el motor para arrancar.

Os pasa a vosotros? El mio es un tdi 150.

La verdad que no me quita el sueño ya que el coche va perfecto y esta en garantia asi que se lo comentare cuando me toque la revision. Igual es normal en este modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/9/2017 a las 22:44, david1981 dijo:

Pues eso. Desde que me han dado el coche noto que tarda un pelo mas en arrancar de lo normal comparandolo con mi anterior a4.

El a4 arrancaba al toque, pero en el a3 noto que necesita dar alguna vuelta mas el motor para arrancar.

Os pasa a vosotros? El mio es un tdi 150.

La verdad que no me quita el sueño ya que el coche va perfecto y esta en garantia asi que se lo comentare cuando me toque la revision. Igual es normal en este modelo.

Un saludo.

Pues a veces lo noto yo también, y no será por el frio ya que sigue haciendo calor..no siempre ..en fin yo lo doy como normal.

Si es cierto que al motor del A3 de mi hermano, restyling 2.0tdi 150cv, cuando arranca le hace un ruido justo en el arranque, el cual se lo van a mirar la próxima semana en el concesionario, para ver a que es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío arranca perfecto, lo que si noto es que en temperaturas suaves accionas la llave y el encendidos es instantáneo y días muy fríos desde que accionas la llave tara como 2 seg en realizar en arranque, tiempo durante el cual en el FIS se puede leer el mensaje "arrancando motor". Esa demora supongo se deberá a un mayor esfuerzo de los calentadores, pero como dije una vez que el motor de arranque gira el encendido es instantáneo aunque se tire 1 semana sin moverse

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído en el foro del seat leon es algo que les suele pasar a estos motores de vez en cuando. A mi por lo general me arranca bien. Aunque es cierto que alguna vez tarda ese par de segundos. Mi coche tiene la batería cambiada por una varta. Y lo achaca a a eso. Pero al leer por ahí veo que es algo que le pasa a más de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 6 meses y 20.000km y de momento arranca sin problemas, nunca ha echo nada raro, ahora cuando llegue la epoca de frio veremos!!! En el leon mk3 que tenia la verdad es que cuando hacia frio si que le costaba un poquito mas(un par de seg mas) pero nunca me fallo. 

Editado por luismi_luismi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2017 a las 23:30, rollover dijo:

El mío arranca perfecto, lo que si noto es que en temperaturas suaves accionas la llave y el encendidos es instantáneo y días muy fríos desde que accionas la llave tara como 2 seg en realizar en arranque, tiempo durante el cual en el FIS se puede leer el mensaje "arrancando motor". Esa demora supongo se deberá a un mayor esfuerzo de los calentadores, pero como dije una vez que el motor de arranque gira el encendido es instantáneo aunque se tire 1 semana sin moverse

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también ha tenido algún día en el que pensaba "Hay madre!! que no arranca!!!..." jajaja, pero como comento ha sido de forma puntual y por lo general arranca bien. Los días que me ha pasado no hacía especialmente frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.