Jump to content

"Chiscas" uno de ellos roto


Red_B5

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, desde hace un tiempo vengo observando que de los dos chiscas que hay en el capó, el de la derecha no expulsa líquido limpiaparabrisas. Tras revisar los manguitos y demás he dado con el problema. Uno de los chiscas está roto (dejo foto del roto y del que está bien). Mi pregunta es como puedo sacarlo si desde arriba o levantando el capó desde abajo y si todavía se venden en la Audi, cuanto podrían costar más o menos.

Gracias

20170922_000809-1.jpg

20170922_000821-1.jpg

Editado por Red_B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:7_sweat_smile: gracias Athabasco. Toda la vida he escuchado llamar a esa pieza "chiscas" y ahora me doy cuenta que es algo que nos hemos montado aquí en Asturias jejeje

Ya he pedido un juego de dos por ebay y en cuanto me lleguen los montaré.

Imagino que las referencias las sacas del Etka, el único que conozco es la versión online pero es bastante caótico buscar piezas/referencias. Las versiones instalables son mejores?, lo digo por buscar alguna.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Red_B5 dijo:

:7_sweat_smile: gracias Athabasco. Toda la vida he escuchado llamar a esa pieza "chiscas" y ahora me doy cuenta que es algo que nos hemos montado aquí en Asturias jejeje

Ya he pedido un juego de dos por ebay y en cuanto me lleguen los montaré.

Imagino que las referencias las sacas del Etka, el único que conozco es la versión online pero es bastante caótico buscar piezas/referencias. Las versiones instalables son mejores?, lo digo por buscar alguna.

Gracias.

 

No es ningun reproche que hayas puesto la palabra, solo faltaria, que a mi tambien me pasa con el catalán que hay ciertas palabras que no tienen traducción literal y la has escuchado toda la vida, me hizo gracia y mas saber que venia del bable...

 

Pues la verdad que lo miro en el etka online, tenia el otro instalado pero a al actualizar al W10 se me fue al carajo. No se si el que utilizas es el carprog2 pero hay otro que colgó alguien que para buscar piezas va mejor por que sale un previo del mapa de las piezas por zonas, lo unico que no tiene precios.

 

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4Q/

 

Ahi solo tienes que poner el año del coche....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.