Jump to content

Ayuda con un S4 B6. Por favor!!


alvaro68

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente. Tengo una duda que no sé si alguno de vosotros podrá responderme, espero que sí. Después de un par de días con mi "nuevo" S4, gracias a un amigo mio, nos dimos cuenta de que había un pequeño charco en el suelo de anticongelante. Linterna en mano pude comprobar que efectivamente tiene una fisura en la tapa de plástico izquierda. Me van a cambiar radiador y, aprovechando, también el vaso de expansión. Bueno, aquí mi duda. La referencia del radiador que me dice mi mecánico es uno que incluye radiador de aceite, mi coche que yo sepa no lleva ese radiador. Pensaba que ese radiador de aceite era únicamente para los cambios automáticos y el mio es manual...

 

Entonces mi coche debe llevar ese radiador de aceite integrado o no?

Está sería la ref. con radiador de aceite -> 8E0121251AB

Y está es sin-> 8E0121251AC

 

Digo todo el royo porque quiero que se solucione el tema cuanto antes, porque estoy desesperado por cogerlo... Ojala alguien pueda orientarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo donde esta el problema, si no se esta seguro de la pieza, lo lógico seria: 

 

El mecánico desmonta la pieza, pide la nueva de igual referencia y la monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, deckel dijo:

No entiendo donde esta el problema, si no se esta seguro de la pieza, lo lógico seria: 

 

El mecánico desmonta la pieza, pide la nueva de igual referencia y la monta.

 

Hola, gracias por las respuestas. El problema es que el coche dispone de una garantía contratada con una aseguradora, que exige que no se desmonte el coche para realizar un presupuesto. Entonces no queda otra que fiarte de lo que te digan.

 

En el etka salen ambos modelos así que tampoco me lo deja claro. Según mi bastidor, en recambios de Audi, la referencia que me dieron es la que lleva radiador de aceite.

 

Yo sin embargo he sacado el faro incluso y no veo la entrada de los latiguillos de aceite. Al final por unos y por otros acabo mareado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque a veces los de Audi la lían... en esto, que es meter bastidor pues me fiaría de la referencia que te ha dado Audi, y ya que has pedido la referencia ahí, que te den precio y se lo coges a ellos y así te aseguras que no está mal la referencia o cualquier cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alvaro68 dijo:

 

Hola, gracias por las respuestas. El problema es que el coche dispone de una garantía contratada con una aseguradora, que exige que no se desmonte el coche para realizar un presupuesto. Entonces no queda otra que fiarte de lo que te digan.

 

En el etka salen ambos modelos así que tampoco me lo deja claro. Según mi bastidor, en recambios de Audi, la referencia que me dieron es la que lleva radiador de aceite.

 

Yo sin embargo he sacado el faro incluso y no veo la entrada de los latiguillos de aceite. Al final por unos y por otros acabo mareado... 

Vale , ahora lo entiendo. Tiene su lógica.

 

En caso de duda la mas tetuda, ay, perdón ,  el radiador mas caro :thumbsup: (por si las moscas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, deckel dijo:

Vale , ahora lo entiendo. Tiene su lógica.

 

En caso de duda la mas tetuda, ay, perdón ,  el radiador mas caro :thumbsup: (por si las moscas)

 

Pues si, eso haremos... A ver cuanto tiempo lleva esto.. Que cada vez que bajo al garaje me deprimo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.