Jump to content

Llantas rotor 20


tracio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, hace un mes compré un a4 b8 avant 3.0t di quattro stronic. El tema es que cuando lo compré, con la emoción etc, no me di cuenta que montaba llanta rotor 20, pensaba que era rotor 19 hasta que he ido a pedir presupuesto para cambio de neumáticos y me he dado cuenta de que sñon 20. Mi pregunta es, sabéis si pueden ser originales? Me he metido en la web de audi pero solo sale rotor 19.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente tendrás que sacar una llanta para saber el ET.

Si estas pensando en ponerle llanta 19", avisame por las 20", dependiendo d cuales sean (las hay cóncavas y casi planas, depende si son originales o replicas)

La verdad es que la llanta 20" lleva muy poco perfil y se notan los paches todos. Si usas el coche de diario la verdad es que la llanta 20" es bastante.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la foto de presentación.....parecen que son las que son casi planas.....esas no m interesan tanto.

Para saber si son replicas o OEM tendras que sacar una y fijarte en los brazos de las llantas, ahi ya te deberia venir todo (MADE IN....) si no son en GERMANY y no pone RONAL o una marca reconocible (pero creo que las rotor las fabrica Ronal solo)

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.