Jump to content

Presentacion: Audi RS4 B7 Avant White Edition


Speedfox

Publicaciones recomendadas

Gracias David. La verdad que, como tu dices, las mejores unidades que encontre estaban en Suiza. El mio esta inmaculado. El interior no parece tener 9 anyos. Esta nuevo.  De precio quiza mas baratos que en Espanya aunque luego has de pagar IVA en Espanya (lo compras sin IVA Suizo ya que es para exportacion) y es cuando el precio se iguala mas/menos con Espanya.

 

El tramite es un poco tediosos, pero no complicado:

1- El vendedor (profesional) me preparo el Eur1 - para no pagar aranceles. Suiza es un pais tercero pero hay acuerdos especiales. Tambien se encargo de preprar el T1  para transito de mercacias desde paises terceros. 

2-  Pagas un deposito y te entregan el T1. Este deposito sera devuuelto una vez quede pagado el IVA en Espanya (pais de destino del vhiculo). 

3- Al llegar a Espanya entregas documentos en Aduana - Pagas el IVA en AEAT y ya tienes el coche en Espanya.

4- Tramites normales para cualquier vehiculo de importacion: ITV, Tasas, Matriculacion...  En ello estoy ahora. A ver si consigo pasar la ITV con los dichosos KW!!

 

Tu caso puede ser diferente ya que resides en Suiza.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues gracias por la explicación, la verdad que no sabia nada de nada de esto, nunca me había dado por mirar que hace falta.

 

Respecto a tu coche espero que pases pronto la itv y así puedas disfrutar de el pronto.

 

Yo espero enseñar el mío pronto, por el momento no encuentro el que me llene al 100x100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo para la ITV, porque aunque lo hayas puesto a la altura, en teoría tienes que homologar porque es una reforma en este pais... y necesitarás un proyecto porque no podrás aportar certificado taller de la comunidad (misma comundidad taller que itv).

 

Creo que es mucho jugársela, buscatelas para dar con un conocido de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de varios dias mirando, buscando y hablando con Homologadores la solucion es buscar una suspension original, montar y pasar ITV y luego (una vez matriculado) volver a montar la KW y legalizarla. Una homologacion individual es totalmente inviable... Incluso los profesionales con los que he contactado me dan este mismo consejo. 

 

Una suspesnion usada de RS es bastante cara en el mercado de segunda mano, al igual que compleja de instalar ya que va interconectada hidraulicamente. Asi que una solucion seria montar un  juego de amortiguador y muelle de un A4 "normal" . He encontrado una suspension originale de B6-B7  S-Line a muy muy buen precio... pensais que tendria problemas a la hora de montarla? :huh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

enhorabuena por la compra!!!! impresionante!!!!! estoy empezando a sondear el mercado de rs4 b7 por ampliacion de familia, con el s3 8p no me cabe ni el carrito. jajja, 

que hay de sabido de la fialbilidad de los 4.2 mas alla de los 200.000km, consumo aceite, tensores.... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/13/2017 a las 18:24, enrifed dijo:

enhorabuena por la compra!!!! impresionante!!!!! estoy empezando a sondear el mercado de rs4 b7 por ampliacion de familia, con el s3 8p no me cabe ni el carrito. jajja, 

que hay de sabido de la fialbilidad de los 4.2 mas alla de los 200.000km, consumo aceite, tensores.... ?

Gracias @enrifed, la verdad que estoy muy contento (de momento).

No puedo decir aun sobre mas alla de los 200.000 km... per por lo que he leido por foros internacionales y por lo que me han comentado amigos que saben del tema... es que son motores muy duros. No dan tantos probelmas como los turbo, etc. a excepcion del ya sabido probelma de carbonizacion en el sistema de admision.  mi coche lo he comprado con 115.00 km, y apenas le doy uso... asi que creo que tardare en llegar a los 200.00.... 

 

Suerte con la busqueda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2017 a las 14:54, enrifed dijo:

enhorabuena por la compra!!!! impresionante!!!!! estoy empezando a sondear el mercado de rs4 b7 por ampliacion de familia, con el s3 8p no me cabe ni el carrito. jajja, 

que hay de sabido de la fialbilidad de los 4.2 mas alla de los 200.000km, consumo aceite, tensores.... ?

 

Es buena escusa, aunque yo lo pillaría berlina... jeje

 

Es un motor duro con la pega de la carbonilla. Aparte que tiene buena pinta de cara al futuro con el tema de los nuevos motores. Y al B8 le han metido kg encima para parar a un tren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GoNzCiD @Speedfox, el s3 tambien tiene la caca de la carbonilla, no creo que sea un problema (se la hice con 140k km) y sigue de maravilla.

 

me preocupa mas el tema de  las suspensiones.  

A DISFRUTARLO!!!

 

Merci.

Editado por enrifed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las suspensiones es lo de menos  - se le montan unas nuevas y a correr otros tantos mil kms... 

 

Donde le hiciste la limpieza de la carbonilla del S3? Ultrasonidos? Veo que eres de Tarragona... si es por tu zona me queda cerca.  Estoy buscando deonde llevar el RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Speedfox dijo:

Lo de las suspensiones es lo de menos  - se le montan unas nuevas y a correr otros tantos mil kms... 

 

Donde le hiciste la limpieza de la carbonilla del S3? Ultrasonidos? Veo que eres de Tarragona... si es por tu zona me queda cerca.  Estoy buscando deonde llevar el RS4.

yo mismo lo hice, es sencillo pero laborioso.

 

hace 7 horas, GoNzCiD dijo:

En el TFSI es mucho menos acusada. Las suspensiones ya sabes que antes o después van a fallar. Las puedes reparar o la puedes cambiar por una HR, KW....

ok merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el V8 es algo más laborioso aún... y trabajo por dos bancadas... Lo interesante del RS4 en la limpieza es que se ha hablado alguna vez de alguna modificación para que no se forme la carbonilla tan prematuramente. Además de algún aditivo periódico a modo preventivo que no se si realmente sera 100% efectivo, aunque supongo que algo hará...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.