Jump to content

Vendo Coupé 2.6 año 94 96.000 kms 3.500€


nostromo68

Publicaciones recomendadas


 

Modelo: Audi Coupe 2.6 V6

Motor: 2,600

km: 96,000

Año primera matriculación: 1994

Procedencia: Nacional/Importado: Nacional

Nº propietarios: 3

Historial de mantenimiento: Si

Equipamiento original del vehículo: Estandar

Equipamiento instalado a posteriori: Radio USB

Estado del vehículo: Impecable

Comentarios: Pintado hace 3 años

Precio: 3,500 €

Ubicación: Gijón

Buenos días a todos.

En vista del escaso uso que estoy haciendo del coche y de la ampliación de mi parque móvil, he decidido poner a la venta el Coupé ya que necesito la plaza de aparcamiento. Lo compré hace casi dos años, después de ver unos cuantos que no estaban precisamente en buen estado, a un compraventa de Ponferrada, en León y una vez comprobado el historial del vehículo (verificado el número de propietarios y kilometraje)

El coche fué comprado nuevo por un señor de León, que era empresario y que lo usó durante seis años y por circunstancias lo tuvo durante diez años prácticamente sin mover, hasta que se lo compró un amigo de la familia, que lo llevó al concesionario a revisar y poner al día. Tras tenerlo unos años lo entregó y así llegó a mi poder. (He hablado posteriormente con esta persona y me ha corroborado el historial)

Cuando lo compré el coche sonaba de transmisión y no iba fino en bajas, por lo que nada mas estar en mi poder se fué directamente al taller para una revisión a fondo, el mantenimiento que le he hecho lo detallo mas abajo.

Tengo parte del historial de mantenimiento hecho con anterioridad, la distribución se cambió con 57.000 kms y las 4 pastillas de frenos a los 83.000.

El coche está como se ve en las fotos, pero no acaba de salir del concesionario, así que voy a poner las pegas, para que nadie se llame a engaños, no son grandes problemas, pero son los males endémicos de estos modelos:

    • El tapizado del techo se descolgó, esta sujeto con grapas, no cuelga pero se ven las grapas.

    • La aguja de la temperatura marca cuando quiere, que son pocas veces, y la de la gasolína es bastante errática, habría que limpiar contactos pero ya no tengo humor para ello.

    • El embrague tiene poco recorrido, me han dicho en el taller que al ser hidráulico no se puede ajustar, pero que no patina y puede durar otros 100.000 kms

A continuación os detallo lo que le he hecho yo al coche desde que lo compré

 

REVISIÓN AÑO 2016:

  • Cambio de homocinéticas delanteras, cambio liquido frenos y anticongelante con limpieza del circuito

  • Limpieza del circuito de inyección

  • Cambio de bujías

  • Cables de encendido Beru

  • Sondas Lambda

  • Cambio de aceite (5w40) y filtro

     

REVISIÓN AÑO 2017

  • Revisión admisión y sustitución cable encendido (según el taller uno estaba mal)

  • Cambio de bobinas de encendido

  • Sustitución 4 ruedas Pirelli

  • Limpieza de los inyectores por ultrasonidos

  • cambio de bujías Bosch FR 7 LDC+ (me cargué 3 cuando las puse yo)

Esta es a grandes rasgos la historia y el historial de mi Coupé, cualquier duda que tengais y os pueda aclarar estaré encantado de hacerlo siempre que pueda, lo mejor siempre es una prueba en vivo y mas aún llevarlo a vuestro taller de confianza para que le echen un vistazo, no tengo ningún problema.

Un saludo

 

WP_20160902_001.jpg

WP_20160902_002.jpg

WP_20160902_003.jpg

WP_20160902_004.jpg

WP_20160902_005.jpg

WP_20160902_006.jpg

WP_20160902_008.jpg

IMG-20160304-WA0005.jpg

WP_20160902_009.jpg

WP_20160902_010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.