Jump to content

Suspensión Deportiva o "Estándar"


ANGEL B.

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Estoy ante una difícil encrucijada, con el coche ya pedido, me ha surgido la posibilidad de cambiar el pedido, y estoy hecho un lío entre pedir la suspensión deportiva (incluida con la versión Ultra) o la "Estándar".

 

Yo conduzco por todo tipo de carreteras (90% autovias), casi siempre solo aunque el coche se ha configurado para familia con dos bebes y me da miedo que la deportiva sea muy rígida (Llevo una 245 y Llanta 18").

 

Por todo lo que he leído en el foro la recomendación es la deportiva porque no es muy rígida, pero todavía estoy dudando....

 

Para la dumper control no da.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Angel, el mío es un 2.0 Tdi Ultra en versión Advance y la verdad estoy muy contento con la suspensión, creo que guarda un buen equilibrio entre firmeza y comodidad, lo que no te puedo asegurar es que sea la deportiva mas bien diría que es la normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Si no te importa que tu A4 parezca un Allroad,la estándar.

Si quieres darle un toque más deportivo a tu coche sin perder mucha comodidad,ponle la deportiva sin dudarlo.

Aún me duelen los ojos cuando veo los 4 dedos que hay entre el neumático y el paso de rueda en mi coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, ANGEL B. dijo:

Que cab**n!!! Ahora si que estoy en un lio

 

 

Jajaja. 

 

Si por donde vas a circular normalmente son buenas carreteras la sport, en caso contrario ya sabes....

Yo después de muchas noches de darle vueltas y no quería una suspensión que no absorba lo suficiente los baches...no tuve mas remedio que poner la damper. Además por mi zona hay mucho reductor de velocidad, y no paso por poner la sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2017 a las 23:45, ANGEL B. dijo:

Por lo que he leído parece que la deportiva no es tan dura y también creo que me aportaría un plus de seguridad. Además por 200€ de sobreprecio creo que merece la pena

 

Asi te compensa ponerla,los que la llevamos standar para bajar el coche ,tenemos que hacer una inversion de la ost.... y tirar unos amortiguadores y muelles nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/9/2017 a las 23:45, ANGEL B. dijo:

Por lo que he leído parece que la deportiva no es tan dura y también creo que me aportaría un plus de seguridad. Además por 200€ de sobreprecio creo que merece la pena

 

pon te la dura, y mas si son solo 200€. valdra la pena y como bien dicen por aqui, no tiene que ser ninguna tabla ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.