Jump to content

ayuda por dios ,que multimedia puedo meter en mi audi A5 2007 con navegador de origen(llevo meses buscando soluciones y nada)


rikytaun

Publicaciones recomendadas

estoy desesperado y no encuentro ninguna via para poder añadirlo ,parte del problema es la parte de fibra optica del navegador de serie que hace que las conexiones a los multimedia sea imposible ya que los multimedia no tienen esa entrada optica,me planteo muchisimas cosas desde un conversor de fibra optica a las entradas del multimedia (no se si existira) una interface especial ,hasta conectar una tablet ,añadir una pantalla extra motorizada de una autoradio  etc etc.......no voy a parar hasta poder hacerlo pero necesito un poco de guia,si alguien sabe algo comentar por favor ,gracias de antemano

Editado por rikytaun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo ver vídeo,el navegador de audi es simplemente malisimo quiero mi tomton ,conectar cámara de marcha atrás ,tdt,wifi....en realidad necesito un sistema multimedia android,compre uno(os dejo fotos)el cual a la hora de montarlo me comentan que las conexiones no encajan, al tener navegador de serie por lo visto montan otra instalación de fibra óptica la cual me impide conectar el multimedia , lo mejor hubiese sido pillarlo sin navegador y con el equipo basico a si no estaría la fibra. 

Esto me complica la vida dado que por mas que busco no veo multimedias para modelos con instalacion de fibra optica.

quisiera saber que opciones tengo o podría ir agotando .

El sistema multimedia  lo pedí a hong kong decian que era para mi modelo pero la cague al fiarme y no comprobarlo mas....espero ideas o informacion ,gracias

20170824_091402.jpg

20170922_092935.jpg

Editado por rikytaun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rikitaun, hasta donde yo sé, no hay muchas opciones cuando el coche tiene navegador. 

Una solución es incorporar una entrada de vídeo y compartir la pantalla de tu móvil en la pantalla del navegador.

Otra opción es un nuevo navegador adhoc para nuestros coches, aunque han empezado por los equipos concert y symphony, creo que ya están trabajando para el MMI. Te dejo el enlace al hilo:

 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/371172-navegador-android-rsnav/

 

No hay mucha opciones :-(

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias TamTam ,estoy barajando unas posibilidades ,el problema real es la conversion de la fibra al multimedia android,voy a probar el multimedia en una fuente de pc para ver si se puede alimentar aparte lo cual me permitiria anular los cables de sonido que van por fibra y pasar el sonido por la salida rca como auxiliar ,se que perdere opciones con el mmi pero si consiguiese ponerlo a un que sea como auxiliar seria una mejora increible y es mejor que nada,todo esto es teoria pero se que saldran problemas los cuales intentare solventarlos hasta que salga uno que no me deje avanzar seguire intentandolo (soy un put* cabezon) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado el equipo y la verdad que funciona muy bien ,encontre la forma de anular los cables que iban por fibra sacando un rca out del multimedia para conectartlo por rca auxiliar del coche ,solo me faltaba una conexion .....la pantalla.

fuy al coche y desmonte la que venia y bajonazo,tiene 22 patillas y la del multimedia tiene 10....

Editado por rikytaun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuf vaya lio de cables.... :-)

Yo los interfaces ke conozco son para conectar en paralelo al ke trae el coche, osea, tienes los 2 enchufados al mismo tiempo y con el boton NAVI alternas de un interface al otro. Ese que has comprado no funciona de esa forma? No tienes ke conectar en CAN-H y CAN-L  mas el positivo rojo, masa el negro y otro cable al MMI del coche? Manda una foto de las conexiones porfa.

Yo he conectado 2 interfaces de 2 fabricantes diferéntes pero no me convencian del todo y las devolví.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.