Jump to content

ayuda por dios ,que multimedia puedo meter en mi audi A5 2007 con navegador de origen(llevo meses buscando soluciones y nada)


rikytaun

Publicaciones recomendadas

estoy desesperado y no encuentro ninguna via para poder añadirlo ,parte del problema es la parte de fibra optica del navegador de serie que hace que las conexiones a los multimedia sea imposible ya que los multimedia no tienen esa entrada optica,me planteo muchisimas cosas desde un conversor de fibra optica a las entradas del multimedia (no se si existira) una interface especial ,hasta conectar una tablet ,añadir una pantalla extra motorizada de una autoradio  etc etc.......no voy a parar hasta poder hacerlo pero necesito un poco de guia,si alguien sabe algo comentar por favor ,gracias de antemano

Editado por rikytaun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo ver vídeo,el navegador de audi es simplemente malisimo quiero mi tomton ,conectar cámara de marcha atrás ,tdt,wifi....en realidad necesito un sistema multimedia android,compre uno(os dejo fotos)el cual a la hora de montarlo me comentan que las conexiones no encajan, al tener navegador de serie por lo visto montan otra instalación de fibra óptica la cual me impide conectar el multimedia , lo mejor hubiese sido pillarlo sin navegador y con el equipo basico a si no estaría la fibra. 

Esto me complica la vida dado que por mas que busco no veo multimedias para modelos con instalacion de fibra optica.

quisiera saber que opciones tengo o podría ir agotando .

El sistema multimedia  lo pedí a hong kong decian que era para mi modelo pero la cague al fiarme y no comprobarlo mas....espero ideas o informacion ,gracias

20170824_091402.jpg

20170922_092935.jpg

Editado por rikytaun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rikitaun, hasta donde yo sé, no hay muchas opciones cuando el coche tiene navegador.