Jump to content

Presentación, Fotos y Saludos


Publicaciones recomendadas

Saludos desde México...Hola amigos, como comente hace poco, era miembro del Club Audi hace tiempo con un A1 2016 pero me decidí en dar el salto por un A4 S line 2018.   Estoy encantado con el vehículo, claro, para tener apenas 22 años a quien no le va a gustar un A4. Me gusta mucho la potencia del motor y la respuesta ante cualquier movimiento. He visto que en México son otro tipo de equipamentos que ya vienen de Serie y en España o Europa el equipamento hay que agregarlo. Para los que quieran saber el extra de mi auto estas son las especificaciones:

 

Audi A4 2018 S Line

Motor: 2.0 T TFSI 190 hp

 

Equipamento Extra:

 

Sonido Bang & Olufsen 3D

Llave Confort 

 

Todo lo demas venía de Serie como los Faros LED, Rin 18 de 5 brazos asi como quemacocos (no se si ya sea de serie en España).

 

Estuve tentado por una Audi Q2 pero por lo que vale siento que era poco el equipamento que trae aun siendo la Q2 y ademas que no tiene tanta fuerza como el A4, ustedes que opinan?

 

Como extra decidí quitarle el portaplaca delantero que lleva, por lo pronto no he tenido problemas con la ley porque tengo entendido que en México si un vehículo no tiene portaplaca delantera, muchas veces no te dicen nada porque no hay donde poner la placa.

 

 

Saludos desde México

IMG_5402.JPG

IMG_5415.JPG

IMG_5416.JPG

IMG_5417.JPG

IMG_5418.JPG

IMG_5474.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche y gran cambio

 

Se ve que alla las matriculas son mas pequeñas que aqui por lo visto.

Y a que se refiere con los comecocos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio si señor, enhorabuena.

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Bonito coche y gran cambio

 

Se ve que alla las matriculas son mas pequeñas que aqui por lo visto.

Y a que se refiere con los comecocos.

Creo que llaman comecocos al techo solar, pero no estoy seguro y no aprecio si lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

Bonito coche y gran cambio

 

Se ve que alla las matriculas son mas pequeñas que aqui por lo visto.

Y a que se refiere con los comecocos.

Asi es, en México las placas son mas chicas. Es quemacocos y en efecto, es el techo que se puede recorrer.



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Alexrayas111 dijo:

Asi es, en México las placas son mas chicas. Es quemacocos y en efecto, es el techo que se puede recorrer.



 

 

Ah ok, ya entiendo lo de quemacocos.  

 

Aca se llama techo solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo compañero, realmente muy guapo!!!

 

A disfrutarlo y a meterle caña pero que no te pillen!!! (no se como vais de policia por ahi, pero aqui acercarse a 200 ya te meten en la carcel jejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2017 a las 5:38, Jugnei dijo:

Muy guapo compañero, realmente muy guapo!!!

 

A disfrutarlo y a meterle caña pero que no te pillen!!! (no se como vais de policia por ahi, pero aqui acercarse a 200 ya te meten en la carcel jejejej)

Fijate que no he tenido problemas, me han visto policias de tránsito y no me han parado. Sera porque no voy en exceso de velocidad. Incluso dos me dijeron que que bonito auto, en México no es tan común ver este tipo de marcas.

 

En 6/10/2017 a las 13:22, jandree dijo:

Excelente vehículo, hiciste buen cambio.

 

Saludos paisano. 

De que estado  eres Paisano?

 

En 8/10/2017 a las 20:18, F.Est35 dijo:

Enorabuena.Una gran compra, a disfrutarlo!

 

En 8/10/2017 a las 23:03, Speedfox dijo:

Enhorabuena!

Gracias

 

En 9/10/2017 a las 18:28, olima dijo:

Me encanta, si puedes pon alguna foto lateral para ver cómo quedan esas llantas

IMG_5675.JPG.572e1bd28bf9ac5f5a0bef18a62bb21c.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Alexrayas111 dijo:

Fijate que no he tenido problemas, me han visto policias de tránsito y no me han parado. Sera porque no voy en exceso de velocidad. Incluso dos me dijeron que que bonito auto, en México no es tan común ver este tipo de marcas.

 

De que estado  eres Paisano?

 

 

Gracias

 

IMG_5675.JPG.572e1bd28bf9ac5f5a0bef18a62bb21c.JPG

 

Precioso amigo, precioso!!! :)

 

motor 2.0 Turbo? gasolina ok, pero cuantos cv? es el 2.0 que aqui llaman tfsi?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Jugnei dijo:

 

Precioso amigo, precioso!!! :)

 

motor 2.0 Turbo? gasolina ok, pero cuantos cv? es el 2.0 que aqui llaman tfsi?

 

En México solo venden el 2.0 TFSI, en version de 190cv con tracción delantera y 252cv en versión quattro. Ya por encima el S4. Todos con cambio automático.

 

El de él por lo que pone es el de 190cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2017 a las 5:38, Jugnei dijo:

Muy guapo compañero, realmente muy guapo!!!

 

A disfrutarlo y a meterle caña pero que no te pillen!!! (no se como vais de policia por ahi, pero aqui acercarse a 200 ya te meten en la carcel jejejej)

 

Por aquí las multas son más económicas y al menos donde yo estoy radares no hay muchos. Pero no se me ocurre pasarme de velocidad porque aquí la gente conduce que es un peligro.

Hay accidentes a diario por la carretera que yo uso.Hoy mismo he visto 2 accidentes importantes en un tramo de 40km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.