Jump to content

DELPHI DS150E


Ropina

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy intentando acceder a mi coche a traves dela maquina de diagnosis y me da una serie de errores que no se a que son debido. El programa es el Delphi DS150E Release 3 (2.15.3.0). El coche es un Audi A6 allroad quattro del 2001. Cuando intento leer el VIN me dice que el vehiculo no responde correctamete y que puede que tenga la opcion de diagnosis desactivada. Introduzco el VIN manualmente y me dice que parece erroneo cuando tanto en los papeles del coche es ese y el del bastidor coincide. Una vez introducodo el VIN manualmente le doy al boton para acceder a los fallos, y me vuelve a salir el mensaje de error de que no se puede comunicar con el vehiculoy quepuede que tenga la ocion de diagnosis desactivada. El coche me lo han metivo varias veces en la maquina y han podido acceder a el sin porblemas pero yo no tengo c.....  a ver si me podeir dar una solucion. Graicasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañero, ¿ has comprobado el software Delphi que esté bien configurado en el equipo ? me refiero a puertos de comunicación y demás, es decir usb, bluetooth o como se conecte el tuyo. Imagino que irá por USB y tendrá asignado un puerto COM que tendrás que indicar en el Delphi. Es un fallo que me suelen traer bastantes clientes a la tienda. Otro fallo que suelen tener , es que conectan el cable pero no instalan los drivers para el el ordenador los reconozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puerto COM esta configurado bien los drivers tb. el pc reconoce el dispositvo y el programa tb. De momento solo me esta pasando con el audi, con un toledo si he podid acceder bien a el, pero el audi me esta danto problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Has probado si accede a otras unidades en ese mismo coche , ejm abs , clima , airbat . Si como por aqui te comentan tienes bien configurado el puerto y demas cosas , deverias entrar , si no entra tambien puede ser por otros problemas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.